Acabas de adquirir un auto premium o de alta gama ¿y no te gustó el color? Esta es la solución

Ya sea porque no te consiguieron el color en la agencia o simplemente no encontraste el color que más te gusta. La mejor solución es ponerle vinil o vinilo, también llamado Wrap automotriz.

¿Dudas?, Contacta a un experto

¿Cómo cambiar el color del coche sin pintar?

La forma más común de cambiar el color del coche sin pintarlo es utilizando vinilo para envolver el automóvil. El proceso de envolver el automóvil con vinilo implica aplicar una capa adhesiva de vinilo sobre la pintura original del automóvil.

Todos conocemos la película plástica anti-asalto, que se ha usado por mucho tiempo, los fabricantes de esta película crearon películas de colores con materiales de última tecnología, al igual que herramientas de última generación y de esa forma crear símiles de pintura y texturas de varias cosas para que se le pueda cambiar el color a un auto o a cualquier parte del auto sin la necesidad de dañar la pintura.

¿Qué es mejor pintar un carro o ponerle vinilo?

La elección entre pintar un auto o ponerle vinilo depende del auto, por ejemplo, si acabas de comprar o adquirir un coche nuevo, no es recomendable pintarlo de otro color, porque la pintura de fábrica es de excelente calidad, por esa razón la solución más adecuada para eso es el vinil o vinilo.  Por el contrario, si tienes un auto más viejito y la pintura ya se encuentra en malas condiciones, ya sea porque tiene detalles de hojalatería o cualquier otra cosa que indique que la pintura está muy dañada, la mejor solución es arreglar la hojalatería y pintarlo.

El vinilo automotriz ofrece una amplia variedad de opciones de personalización. El vinilo es fácil de instalar y quitar, lo que significa que se puede cambiar el diseño o color del automóvil con mayor facilidad.

¿Qué tan bueno es el vinilo para autos?

El vinilo es una excelente opción para personalizar y proteger un automóvil. Sin embargo, es importante elegir un vinilo de alta calidad y contratar a un instalador experimentado y calificado para garantizar que el vinilo se instale correctamente y dure mucho tiempo.

Los principales beneficios del vinilo son: durabilidad, protección y personalización. El vinilo puede actuar como una capa protectora para la pintura original del automóvil, lo que puede aumentar la durabilidad de la pintura.

Nosotros contamos con un amplio catálogo premium de las mejores marcas y contamos con toda la tecnología. Esto incluye la cabina para poder hacer la instalación de forma correcta. Tenemos algunos clientes que llegan con problemas en el vinil de su auto porque  la calidad del material no es buena.

¿Qué les recomendamos al instalar vinilo en su auto?

Nuestra principal recomendación es que revisen si la marca y el tipo de vinil sea el adecuado, que la mano de obra sea de personas certificadas ya sea porque tengan cursos. También que les entreguen una garantía por escrito, y así si llegan a tener problemas, cuenten con algo que los respalde. 

El único centro automotor de alto rendimiento en México.

Conviértete en parte de nuestra apasionada comunidad de motor heads y descubre la poderosa experiencia de HANGAR1
Más de 1.3 millones de fans lo avalan

Links Rápidos

Redes Sociales 

PrimeService

Contacto

Calle: Av. Cuauhtémoc 740-742, Col. Narvarte Poniente, CP.03020,CDMX.

Contacto:
Teléfono: (55) 5523 9051
WhatsApp: 55 2899 6428
Direccion@hangar1.com.mx

Copyright © 2023 |  Hangar 1

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram