Nuestras Redes: 
WhatsApp: (55) 4090 3905
Teléfono Taller: (55) 5523 9051
VISITANOS EN : 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Químicos y Fluidos

Descubre el secreto para un rendimiento óptimo y una larga vida de tu vehículo con nuestra gama premium de químicos y fluidos automotrices. En Hangar1, nos especializamos en brindar soluciones avanzadas para el cuidado y mantenimiento de tu automóvil. Nuestros productos están formulados con tecnología de punta y están diseñados para proteger, mejorar y revitalizar tu vehículo, garantizando un rendimiento superior en todo momento.
Aceites de Motor Avanzados: Mejora la eficiencia del motor y reduce el desgaste con nuestros aceites sintéticos y semisintéticos, diseñados para todos los tipos de motores y condiciones de conducción.
Refrigerantes de Alta Tecnología: Mantén tu motor funcionando en óptimas condiciones con nuestros refrigerantes que ofrecen protección contra el sobrecalentamiento y la corrosión.
Líquidos de Transmisión Especializados: Asegura cambios de marcha suaves y prolonga la vida de tu transmisión con nuestros fluidos diseñados específicamente para diferentes tipos de transmisiones.
Aditivos Innovadores: Mejora el rendimiento y la eficiencia de tu vehículo con nuestra selección de aditivos que limpian, protegen y optimizan los sistemas de tu automóvil.

Agenda tu servicio

Programa Cita >

¿Qué hacemos para que tu vehículo dure y sea seguro para ti?

Aceite de motor

Refrigerante del motor

Líquido de transmisión

Líquido de frenos

Líquido diferencial

Líquido de dirección hidráulica

Líquido de clutch

Líquido limpiaparabrisas

LÍQUIDOS, REFRIGERANTES Y ACEITES

Tu automóvil es una compleja maquinaria que consta de varios sistemas mecánicos que trabajan en conjunto para impulsar tanto al vehículo como a sus ocupantes por la carretera. Para que estos sistemas operen de manera adecuada, es esencial que se utilicen varios tipos de fluidos. De hecho, la falta de estos líquidos puede provocar fallos en los sistemas mecánicos en muy poco tiempo.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES 

¿Qué función cumple el lubricante de motor?

Su función principal es la lubricación. Además, reduce la fricción y el desgaste de las piezas móviles del motor, por ejemplo, entre las paredes del cilindro y los anillos del pistón, o entre los lóbulos del árbol de levas y los seguidores. También actúa como refrigerante, absorbiendo y transfiriendo el calor producido en las cámaras de combustión del motor y en la parte inferior de la cabeza del pistón, lo que contribuye a evitar el sobrecalentamiento. 

¿Por qué es tan importante elegir correctamente el lubricante del motor?

Los motores evolucionan constantemente y ofrecen mejor rendimiento y mayor eficiencia en el consumo de combustible, pero esto dependerá en gran medida de la calidad del lubricante. Nuestros productos han sido concebidos para responder a estas exigencias y permitir que el motor de tu auto mantenga su rendimiento óptimo durante más tiempo.

¿Es importante cambiar el lubricante del motor y con qué frecuencia debo hacerlo?

El cambio de aceite y filtro debe realizarse en los intervalos indicados por el fabricante del vehículo o antes de que estos finalicen. Estos intervalos se establecen en función de la distancia recorrida o por periodos de tiempo. Al cambiar el lubricante con regularidad, este se mantiene en buen estado y protege de manera óptima todos los componentes del motor.

¿Por qué hay diferentes lubricantes de motor y cómo sé cuál elegir?

Existen muchos lubricantes de motor en el mercado, cada uno con una graduación, por ejemplo, 5W-40, 10W-30, etc.. Así, los conductores pueden elegir el adecuado en función de las necesidades del motor de su vehículo, teniendo en cuenta factores como su antigüedad, si se trata de un motor de alto rendimiento y el entorno de que se trate (autopista vs. tráfico de constante parada y arranque). El manual de tu vehículo te proveerá una especificación básica de lubricante. 

¿Cuál es la diferencia entre el lubricante sintético y el mineral?

Tanto los lubricante minerales como los sintéticos se obtienen principalmente del petróleo crudo. Los minerales suelen ser adecuados para los modelos de automóviles más antiguos y por lo general son más económicos que los sintéticos, los cuales son modificados con el fin de incrementar sus propiedades protectoras y lubricantes para que puedan servir a motores más avanzados.

Funciones de líquidos

Los líquidos del vehículo proporcionan las siguientes funciones:
• Lubricación de piezas mecánicas.
• Presión de líquidos para sistemas hidráulicos.
• Enfriamiento de los sistemas mecánicos.

Más valor a tu dinero

  • Expediente único de tu vehículo
  • Asesor exclusivo para ti
  • Refacciones y procesos mejores que en agencia

"Me choca llevar el carro al taller"

Azucena González

Programa Cita >

El único centro automotor de alto rendimiento en México.

Contacto

Calle: Av. Cuauhtémoc 740-742, Col. Narvarte Poniente, CP.03020,CDMX.

Copyright © 2022  |  Hangar 1

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram