Hangar 1

Sistemas de escape

Headers
La función del Header es facilitar el paso de los gases de la combustión para que se encuentren al final, de tal modo que se crea un impulso más fuerte y presión muy elevada que expulsa con más velocidad los gases hacia el exterior.
DownPipes
Al sustituir el primer tramo de escape que baja del turbo, por uno de mayor diámetro, facilitamos la liberación de la presión generada por el motor y el turbo, obteniendo así mayor potencia y torque.
Juntas Flexibles
Son uniones de tubo de acero inoxidable flexibles. Su función es permitir cierta flexión entre el motor y el sistema de escape para evitar fracturas en el mismo.
Catalizadores de Alto Flujo
La función es catalizar los gases de emisión para que se transformen en gases menos contaminantes al abandonar el vehículo, luego de pasar por el silenciador.
X | Y | H Pipes
Es recomendable usar tubo (cross-over) para unir los dos tubos de un sistema doble escape, esto ayuda a bajar el ruido del motor y aumenta el torque.
Resonadores
Se usan generalmente como complemento de los silenciadores abajo mencionados, estos ayudan a bajar el sonido agudo o simplemente bajar la intensidad del ruido.
Silenciadores de Alto Flujo
Los silenciadores de alto flujo tienen una construcción interna donde prácticamente la salida de los gases es directa utilizando un sistema de absorción.
Terminales
Las terminales de salida deportivas o colas de escape generalmente se usan para mejorar la estética o look de los autos y camionetas.

Somos los mejores en México con capacidad de diseñar y fabricar Sistemas de Escape a medida y con calidad internacional.

Único

Diseño y fabricación.

Ofrecemos

Sonido Super Deportivo.

Ofrecemos

Modulación del flujo de sonido.

Ofrecemos

Más Potencia, Más Velocidad.

¿Qué esperas? ¡Cotiza Ya!

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

Cuéntanos lo que le quieres hacer y nosotros lo hacemos realidad.

Ubicación

Av. Cuauhtémoc 740-742, Narvarte Poniente, CP: 03020, Ciudad de México, CDMX​

Horarios

  • Lunes a viernes: 9:30 AM – 7 PM.
  • Sábado: 10AM – 3PM
  • Domingo: Cerrado.

Teléfonos

5543 – 7138

5523 – 9051

5543 – 3364​