¿Si instalo un escape deportivo a mi auto pasa la verificación?

¿Dudas?, Contacta a un experto

¿Qué pasa si le pongo un escape deportivo a mi carro?

Si le pone un escape deportivo a su carro, es posible que experimente un aumento en el rendimiento y sonido del motor. 

¿Pasa la verificación mi auto si le pongo un escape deportivo?

Sí, generalmente pasará la verificación si le pone un escape deportivo, siempre y cuando cumpla con las regulaciones locales de emisiones y ruido. 

¿Alguna vez te has preguntado si instalar un escape deportivo en tu coche afectaría la verificación vehicular? ¡No te preocupes más! En este blog, resolveremos todas tus dudas al respecto. Recientemente, nos encontramos trabajando en un Subaru al cual le estamos instalando un cat back. Pero, ¿qué significa exactamente cat back? Significa que nos enfocamos en la parte del escape que va desde el catalizador hacia atrás.

Una de las principales preocupaciones de muchos conductores al instalar un escape personalizado es si afectará el proceso de verificación. Sin embargo, tenemos buenas noticias: si optas por un sistema de escape cat back o Axle back, ¡no tendrás problemas con la verificación! La razón es que estas modificaciones no alteran ninguna parte frontal del vehículo, lo que significa que mantienen intactos los dispositivos anticontaminantes y los componentes esenciales.

En el caso de este Subaru, hemos instalado el cat back desde el punto medio hasta la parte trasera del coche. El proceso de instalación ha sido minucioso, utilizando tecnología láser para personalizar el tubo y doblando cuidadosamente con un mandril. Además, hemos aplicado una soldadura tig para garantizar la máxima calidad en cada unión. Como toque final, hemos colocado terminales de fibra de carbón en la parte trasera del automóvil, con dos terminales en cada lado.

Si estás considerando mejorar el rendimiento de tu coche con un escape deportivo, no tienes que preocuparte por la verificación vehicular. Optar por un sistema de escape Cat back o Axle back asegura que mantenga todos los componentes esenciales para cumplir con las normas de emisiones.

¿Dudas?, Contacta a un experto

El único centro automotor de alto rendimiento en México.

Conviértete en parte de nuestra apasionada comunidad de motor heads y descubre la poderosa experiencia de HANGAR1
Más de 1.3 millones de fans lo avalan

Links Rápidos

Redes Sociales 

PrimeService

Contacto

Calle: Av. Cuauhtémoc 740-742, Col. Narvarte Poniente, CP.03020,CDMX.

Contacto:
Teléfono: (55) 5523 9051
WhatsApp: 55 2899 6428
Direccion@hangar1.com.mx

Copyright © 2023 |  Hangar 1

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram