Sabias esto de los convertidores catalíticos / catalizadores ?

¿Dudas?, Contacta a un experto

Exploraremos las variedades de convertidores catalíticos disponibles actualmente en el mercado, y su impacto en el rendimiento del vehículo. En primer lugar, tenemos el convertidor catalítico original que puedes obtener directamente del fabricante de tu vehículo. Aunque estos son a menudo los más costosos debido a su construcción y ubicación cerca del múltiple de escape, son críticos en el sistema de escape de tu vehículo.

La segunda opción que proponemos para vehículos modernos es el convertidor catalítico importado. Este tipo de convertidor tiene una alta concentración de metales y está aprobado para la venta en mercados exigentes como California. Aunque no es tan barato como otras opciones, es significativamente menos costoso que un convertidor catalítico original.

catalizador convertidor catalitico

Otra opción que podemos considerar son los convertidores catalíticos de alto flujo. Estos han sido instalados durante muchos años y, aunque realizan bien su trabajo de catálisis, la velocidad a la que pasan los gases puede afectar su eficacia. Los convertidores catalíticos de alta calidad son más efectivos porque tienen una mayor concentración de metales y orificios más pequeños.

Existen en el mercado muchos convertidores catalíticos económicos. La diferencia principal radica en su construcción interna, especialmente en lo que respecta a los metales y cómo están instalados en la cerámica.

¿Dudas?, Contacta a un experto

El único centro automotor de alto rendimiento en México.

Conviértete en parte de nuestra apasionada comunidad de motor heads y descubre la poderosa experiencia de HANGAR1
Más de 1.3 millones de fans lo avalan

Links Rápidos

Redes Sociales 

PrimeService

Contacto

Calle: Av. Cuauhtémoc 740-742, Col. Narvarte Poniente, CP.03020,CDMX.

Contacto:
Teléfono: (55) 5523 9051
WhatsApp: 55 2899 6428
Direccion@hangar1.com.mx

Copyright © 2023 |  Hangar 1

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram