¿Qué es un mofle, un silenciador o un escape deportivo?

Es la última parte del sistema de escape de un auto y consta de un silenciador de alto flujo que tiene los internos, no tiene restricciones y tiene un cojín acústico que hace que el sonido del motor absorba las ondas de alta frecuencia y deje pasar las de baja frecuencia, es decir, las graves que se oyen suenan como autos deportivos. Esto es un escape deportivo, que permite que el gas salga de una manera más libre y absorba las ondas de alta frecuencia, lo que hace que suene deportivo. Normalmente viene acompañado de terminales de escape.

¿Dudas?, Contacta a un experto

¿Cómo hacer que tu auto suene como un auto deportivo? 

Con un escape deportivo, ya que hará que tu auto expulse mejor los gases y absorba las ondas de alta frecuencia. Dejará salir los graves y sonará más agresivo, más deportivo  y tendrá terminales de salida a tu gusto.

¿Qué pasa si le quito el silenciador original a mi auto?

Claro que se le puede quitar el silenciador y si sonará más fuerte pero también  más feo.

Mucha gente lo hace, quita el silenciador,  y el problema es que suena mal, porque si le pones un silenciador de alto flujo,  un mofle deportivo o escape deportivo absorbe las ondas de alta frecuencia y hace que tu auto suene bien. Pero si le quitas el silenciador hará que tu auto suene ronco y fuerte, pero va a sonar horrible.

¿Dudas?, Contacta a un experto

El único centro automotor de alto rendimiento en México.

Conviértete en parte de nuestra apasionada comunidad de motor heads y descubre la poderosa experiencia de HANGAR1
Más de 1.3 millones de fans lo avalan

Links Rápidos

Redes Sociales 

PrimeService

Contacto

Calle: Av. Cuauhtémoc 740-742, Col. Narvarte Poniente, CP.03020,CDMX.

Contacto:
Teléfono: (55) 5523 9051
WhatsApp: 55 2899 6428
Direccion@hangar1.com.mx

Copyright © 2023 |  Hangar 1

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram