Es la última parte del sistema de escape de un auto y consta de un silenciador de alto flujo que tiene los internos, no tiene restricciones y tiene un cojín acústico que hace que el sonido del motor absorba las ondas de alta frecuencia y deje pasar las de baja frecuencia, es decir, las graves que se oyen suenan como autos deportivos. Esto es un escape deportivo, que permite que el gas salga de una manera más libre y absorba las ondas de alta frecuencia, lo que hace que suene deportivo. Normalmente viene acompañado de terminales de escape.
Con un escape deportivo, ya que hará que tu auto expulse mejor los gases y absorba las ondas de alta frecuencia. Dejará salir los graves y sonará más agresivo, más deportivo y tendrá terminales de salida a tu gusto.
Claro que se le puede quitar el silenciador y si sonará más fuerte pero también más feo.
Mucha gente lo hace, quita el silenciador, y el problema es que suena mal, porque si le pones un silenciador de alto flujo, un mofle deportivo o escape deportivo absorbe las ondas de alta frecuencia y hace que tu auto suene bien. Pero si le quitas el silenciador hará que tu auto suene ronco y fuerte, pero va a sonar horrible.
El único centro automotor de alto rendimiento en México.