¿Puedo instalar un sistema de escape deportivo a mi auto?

Si tienes un auto deportivo, premium, de alta gama, clásico o exótico, sí puedes instalar un sistema de escape. Un escape deportivo ayudará a que tu auto saque mucho más fácil los gases de escape, se caliente menos, el motor gane potencia, tenga más torque y, por último, tenga un mejor sonido.

Utilizando tecnología y maquinaria especializada tu auto puede tener un escape deportivo que se ajuste perfectamente a tu auto y no tenga ninguna falla, así como también los materiales de alta calidad como acero inoxidable y titanio pueden durar mucho más tiempo que un escape común. También elegir una terminal ya sea de acero inoxidable o de fibra de carbono hará que tu coche visualmente se vea mejor y aún más deportivo de lo que ya es. 

¿Cuáles son los beneficios de un sistema de escape deportivo?

Primero, tendrá un mejor sonido, ya que sonará más deportivo y agresivo. Otro beneficio es que al quitarle la autoretropresión, el motor trabajará más frío, por lo cual ganará más potencia y torque. También tendrás el beneficio del peso, un sistema de escape tiene mayor peso que un escape deportivo. Por esa razón, ya sea importado o fabricado por nosotros, tendrá un menor peso, lo cual ayudará a que tu auto gane más potencia. Por último, la estética: un escape mejorará la apariencia de tu auto y hará que se vea más deportivo, además de darle tu toque personal.

Nosotros tenemos maquinaria y herramientas para cortar las fascias y poder sacar las terminales. En el caso de que el auto traiga dos terminales, se le pueden poner dos de cada lado. Vamos a suponer que una persona quiere que su Audi A3 tenga un escape como el S3. Tenemos que hacer el sistema de doble escape, abrir las fascias y ponerle unas terminales al gusto del cliente, o lo más parecidas posibles a un S3.

Hangar 1 es distribuidor de muchas marcas de escapes importados como Akrapovič, Remus y un sinfín de marcas. También contamos con la tecnología para fabricar los sistemas de escape, lo que los hace más atractivos, ya que no tienes que pagar ni flete, ni los impuestos de importación, ni la instalación, porque se hace a medida. Además, realizamos pruebas de sonido antes y después.

¿Ponerle un escape deportivo hará que mi auto suene más?

Instala un escape deportivo, reemplaza el silenciador trasero o el sistema de escape completo con uno diseñado para proporcionar un sonido más deportivo. Los escapes deportivos suelen producir un tono más agresivo.

Entonces, recuerda que si quieres hacer un sistema de escape a medida con calidad internacional, aquí estamos.

¿Qué es lo que nosotros tenemos para fabricar los escapes?

Tenemos la maquinaria para fabricar desde las primeras partes. Para fabricar un sistema de escape de alta gama, hay varios elementos clave. El primero es tener una dobladora que tenga alma o mandril, esto quiere decir que cuando doblamos el tubo con el alma, este no se colapsa. Contamos con dos dobladoras de alma o de mandril para doblar desde una pulgada hasta 3 pulgadas, y aquí hacemos dobleces de 180º, de 90º, de 120°, de 75° o de los grados que sean necesarios para fabricar un sistema de escape completamente adaptado para el auto.

Otro elemento clave es contar con una cortadora robotizada de plasma. Con ella hacemos los modelos y después los cortamos en la placa para poder hacer las bridas para los headers, y en el caso de los coches turbo, también hacemos las bridas con el torno, con la fresadora, con el pantógrafo, y de aquí nace el downpipe. El tercer elemento clave es contar con soldadura TIG, que es tungsteno inerte gas. Este tiene una barra de tungsteno que se calienta y solda el metal, creando una soldadura perfecta.

También contamos con una máquina láser personalizada, donde se puede poner lo que se desee. Por ejemplo, el nombre de tu club deportivo favorito, el nombre del auto, el modelo o cualquier cosa que quieras para personalizar tu escape.

¿Dudas?, Contacta a un experto
Proyectos Especiales

El único centro automotor de alto rendimiento en México.

Conviértete en parte de nuestra apasionada comunidad de motor heads y descubre la poderosa experiencia de HANGAR1
Más de 1.3 millones de fans lo avalan

Links Rápidos

Redes Sociales 

PrimeService

Contacto

Calle: Av. Cuauhtémoc 740-742, Col. Narvarte Poniente, CP.03020,CDMX.

Contacto:
Teléfono: (55) 5523 9051
WhatsApp: 55 2899 6428
Direccion@hangar1.com.mx

Copyright © 2023 |  Hangar 1

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram