¿Por qué razones se desviela un auto?

¿Por qué razones se desviela un auto? Existen varios factores que contribuyen al desgaste y daño prematuro de este componente esencial. Aquí te presentamos las razones más comunes:

Cambio de Aceite Descuidado: Algunos propietarios postergan el cambio de aceite por demasiado tiempo. El aceite viejo pierde sus propiedades lubricantes, lo que lleva a un desgaste acelerado del motor.

Falta de Aceite en el Motor: Ignorar los niveles de aceite es equivalente a descuidar la sangre que circula por tu cuerpo. Sin suficiente aceite, el motor no puede lubricarse adecuadamente, lo que puede resultar en daños graves.

Sobrecalentamiento de Motor

Sobrecalentamiento del Motor: Si el motor se ha calentado en exceso en alguna ocasión, es posible que se haya deformado alguna pieza interna. Esto puede llevar a una mezcla de aceite y agua, lo que interfiere con la lubricación adecuada.

Bomba de Aceite Defectuosa: Una bomba de aceite en mal estado no puede distribuir adecuadamente el aceite, lo que es esencial para el correcto funcionamiento del motor. Recuerda que es fundamental mantener el motor de tu vehículo en óptimas condiciones para garantizar una larga vida útil y un rendimiento eficiente. ¡Siempre realiza mantenimientos regulares!

El único centro automotor de alto rendimiento en México.

Conviértete en parte de nuestra apasionada comunidad de motor heads y descubre la poderosa experiencia de HANGAR1
Más de 1.3 millones de fans lo avalan

Links Rápidos

Redes Sociales 

PrimeService

Contacto

Calle: Av. Cuauhtémoc 740-742, Col. Narvarte Poniente, CP.03020,CDMX.

Contacto:
Teléfono: (55) 5523 9051
WhatsApp: 55 2899 6428
Direccion@hangar1.com.mx

Copyright © 2023 |  Hangar 1

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram