Los filtros de alto flujo son una mejora popular para los vehículos de alto rendimiento. Aunque hay muchos tipos diferentes de filtros de aire en el mercado, los filtros de alto flujo ofrecen una serie de ventajas sobre los filtros de aire estándar. En este blog, exploraremos los beneficios de los filtros de alto flujo, cómo funcionan y qué debes considerar al elegir uno para tu auto.
Los filtros de aire de alto flujo se han vuelto cada vez más populares para las personas que buscan mejorar el rendimiento y la eficiencia de su vehículo.
Los filtros de aire de alto flujo K&N están diseñados para ser reutilizables y duraderos, y se pueden limpiar y volver a usar en lugar de reemplazarlos. También la duración puede variar dependiendo de varios factores:
Es un accesorio que se coloca en el auto y está diseñado para permitir un mayor flujo de aire frío y limpio hacia el motor del vehículo.
El filtro de aire de alto flujo es un accesorio para carro que tiene varios beneficios para tu auto, aunque los beneficios pueden variar dependiendo del tipo de vehículo y del filtro de aire de alto flujo que se instale. Además, es posible que también sea necesario realizar otras modificaciones en el vehículo para aprovechar al máximo los beneficios de un filtro de aire de alto flujo.
Un filtro de aire de alto flujo puede durar mucho tiempo, pero puede ser necesario reemplazarlo si está dañado o sucio.
Existen varias formas de hacerlo, desde reemplazar el filtro de aire hasta instalar un sistema de admisión de aire frío o un colector de admisión de alto rendimiento.
El único centro automotor de alto rendimiento en México.