Cuando hayan pasado seis meses o 10,000 km del último servicio, lo que ocurra primero.
Cuando escuches o percibas tu coche distinto a lo normal.
Cuando se prenda el foco de: CHECK ENGINE, CHECK ENGINE SOON, SILUETA DE MOTOR, LLAVE DE TUERCAS,etc.
Limpieza de componentes esenciales que se ensucian con el uso del vehículo.
Cambio de filtros, según proceda.
Revisión de las partes más importantes para el funcionamiento confiable del motor.
Revisión de los fluidos más importantes para el funcionamiento del auto, incluyendo nivelación (máximo un litro por cada fluido).
Diagnóstico con scanner y analizador de gases e impresión de reportes.
No está incluido, pero lo ideal es cambiarlo junto con la afinación para que coincidan los servicios de afinación con el cambio de aceite y las visitas al taller sean menos frecuentes.
NO, este foco indica alguna falla y antes de hacer la afinación hay que diagnosticarla, detectarla y corregirla. Seguramente tiene algún problema con algún sensor, algún dispositivo anticontaminante o alguna pieza electromecánica o electrónica.
Lo ideal es que los filtros de AIRE, GASOLINA y ACEITE junto con el aceite se cambien cada afinación o 10,000 km para espaciar las visitas al taller.
Filtro de aceite: cambiar cada cambio de aceite.
Filtro de aire: cambiar cada 10,000 km.
Filtro de gasolina:
Filtro de cabina, de polen o de aire acondicionado (cuando aplique): cada 50,000 km
Limpieza de componentes esenciales que se ensucian con el uso del vehículo.
Cambio de filtros, según proceda.
Revisión de las partes más importantes para el funcionamiento confiable del motor.
Revisión de los fluidos más importantes para el funcionamiento del auto, incluyendo nivelación (máximo un litro por cada fluido).
Diagnóstico con scanner y analizador de gases e impresión de reportes.
El único centro automotor de alto rendimiento en México.