Cosas que no sabías que ayudan a que tu coche frene mejor

¿Dudas?, Contacta a un experto

Es muy importante que veas la presión la que deben de estar tus llantas en el manual del propietario, en la calcomanía que viene en el poste de la puerta del piloto o en la parte interior de la escotilla de acceso al tapón de combustible. Ahí te dice a qué presión deben de venir tus neumáticos, a veces es más adelante que atrás, o a veces es más atrás que adelante.

Otra cosa que es importantísima para mejorar el frenado de tu auto es el estado de los neumáticos. Cuando los neumáticos ya no están en buenas condiciones, va a incidir gravemente en el desempeño a la hora de frenar.

Los amortiguadores de tu coche son parte fundamental. Cuando unos amortiguadores ya no sirven, no están haciendo su trabajo y a veces a la hora de frenar la llanta brinca, eso hace que tu auto no frene como debe.

Partes de la suspensión y de la dirección en malas condiciones.

Muchas de estas partes son de metal con hule y se van aguantando o se van degradando o se van poniendo más frágiles, eso hace que tenga movimiento, el esqueleto de la suspensión y de la dirección; eso va a ser que tu auto no frene como debe. 

¿Dudas?, Contacta a un experto

El único centro automotor de alto rendimiento en México.

Conviértete en parte de nuestra apasionada comunidad de motor heads y descubre la poderosa experiencia de HANGAR1
Más de 1.3 millones de fans lo avalan

Links Rápidos

Redes Sociales 

PrimeService

Contacto

Calle: Av. Cuauhtémoc 740-742, Col. Narvarte Poniente, CP.03020,CDMX.

Contacto:
Teléfono: (55) 5523 9051
WhatsApp: 55 2899 6428
Direccion@hangar1.com.mx

Copyright © 2023 |  Hangar 1

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram