Es muy importante que veas la presión la que deben de estar tus llantas en el manual del propietario, en la calcomanía que viene en el poste de la puerta del piloto o en la parte interior de la escotilla de acceso al tapón de combustible. Ahí te dice a qué presión deben de venir tus neumáticos, a veces es más adelante que atrás, o a veces es más atrás que adelante.
Otra cosa que es importantísima para mejorar el frenado de tu auto es el estado de los neumáticos. Cuando los neumáticos ya no están en buenas condiciones, va a incidir gravemente en el desempeño a la hora de frenar.
Los amortiguadores de tu coche son parte fundamental. Cuando unos amortiguadores ya no sirven, no están haciendo su trabajo y a veces a la hora de frenar la llanta brinca, eso hace que tu auto no frene como debe.
Partes de la suspensión y de la dirección en malas condiciones.
Muchas de estas partes son de metal con hule y se van aguantando o se van degradando o se van poniendo más frágiles, eso hace que tenga movimiento, el esqueleto de la suspensión y de la dirección; eso va a ser que tu auto no frene como debe.
El único centro automotor de alto rendimiento en México.