Tu auto siempre debe tener una presión precisa en los neumáticos, pero la gran duda es ¿Cómo saber a qué presión deben estar los neumáticos delanteros y traseros y el de refracción?
Toda la gente cuando va la gas les dice que le pongan 30 o 35 o 40 parejo, eso es un grave error, pero ¿cómo saber a qué presión deben ir? Muy sencillo, todos los autos traen una calcomanía en el poste de la puerta del piloto o en el tapón de la escotilla del tapón de combustible, ahí viene la presión a la que deben ir los neumáticos, tanto los delanteros como los traseros, y en caso de que cuentes con llanta de refacción.
Te puedes llegar a confundir porque a veces viene en kilo pascales o en bares o en libras sobre pulgada cuadrada. Aquí te vamos a poner el cuadro de conversión.
Te recomendamos ampliamente que siempre tengas un medidor de presión de neumáticos, hay desde muy sencillos, hasta unos más profesionales digitales, puedes comprarlo en Autozone o en algún Marketplace.
En los autos modernos, los neumáticos tienen un sensor que mide la presión por neumático y se debe de programar para que te marque la presión de la llanta delantera izquierda, delantera derecha trasera, izquierda y trasera derecha.
Nosotros contamos con un escáner para programarlos, ya que si le hacen rotación de neumáticos te van a hacer un relajo.
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