¿Cómo saber a qué presión deben estar los neumáticos delanteros y traseros y el de refracción?

Tu auto siempre debe tener una presión precisa en los neumáticos, pero la gran duda es ¿Cómo saber a qué presión deben estar los neumáticos delanteros y traseros y el de refracción?

¿Dudas?, Contacta a un experto

Toda la gente cuando va la gas les dice que le pongan 30 o 35 o 40 parejo, eso es un grave error, pero ¿cómo saber a qué presión deben ir? Muy sencillo, todos los autos traen una calcomanía en el poste de la puerta del piloto o en el tapón de la escotilla del tapón de combustible, ahí viene la presión a la que deben ir los neumáticos, tanto los delanteros como los traseros, y en caso de que cuentes con llanta de refacción. 

Te puedes llegar a confundir porque a veces viene en kilo pascales o en bares o en libras sobre pulgada cuadrada. Aquí te vamos a poner el cuadro de conversión.

Te recomendamos ampliamente que siempre tengas un medidor de presión de neumáticos, hay desde muy sencillos, hasta unos más profesionales digitales, puedes comprarlo en Autozone o en algún Marketplace.

En los autos modernos, los neumáticos tienen un sensor que mide la presión por neumático y se debe de programar para que te marque la presión de la llanta delantera izquierda, delantera derecha trasera, izquierda y trasera derecha. 

Nosotros contamos con un escáner para programarlos, ya que si le hacen rotación de neumáticos te van a hacer un relajo.

¿Dudas?, Contacta a un experto

El único centro automotor de alto rendimiento en México.

Conviértete en parte de nuestra apasionada comunidad de motor heads y descubre la poderosa experiencia de HANGAR1
Más de 1.3 millones de fans lo avalan

Links Rápidos

Redes Sociales 

PrimeService

Contacto

Calle: Av. Cuauhtémoc 740-742, Col. Narvarte Poniente, CP.03020,CDMX.

Contacto:
Teléfono: (55) 5523 9051
WhatsApp: 55 2899 6428
Direccion@hangar1.com.mx

Copyright © 2023 |  Hangar 1

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram