¿Cuál es el procedimiento para verificar tu auto en la CDMX?

En primer lugar, te recomendamos ingresar al portal de la SEDEMA de la Secretaría del medio ambiente de la Ciudad de México, ahí podrás ver si tu auto está en orden de papeles, si está vigente de la tarjeta de circulación, si tiene alguna multa, alguna foto cívica, si pagaste la tenencia. Posteriormente debes revisar que todos los documentos estén completos y en tu auto para mostrarlos el día de la verificación. 

¿Dudas?, Contacta a un experto

Lo segundo es hacer el servicio básico a tu auto, donde se revisarán componentes, se limpiarán inyectores, se limpiarán una serie de componentes y se revisarán niveles de fluidos y se revisarán neumáticos frenos, todo esto para que cuando vayas a la verificación pase sin problema alguno.

¿Qué se hace en el servicio básico de un auto?

En primer lugar, la entrada del escáner. Ahí podemos ver que fallas pudiese tener el auto almacenadas o fallas que están presentes en segundo lugar, pues limpiar inyectores, cambiar filtros, limpieza de componentes. Revisar todos los sistemas de bandas de depósitos de frenos de suspensión y muy posiblemente arreglar lo que esté en malas condiciones 

¿Qué revisan a la hora de hacer la verificación en la Ciudad de México?

En primer lugar, le meten un escáner y revisan cómo está el estado de las fallas del motor y ven si es posible que el auto tenga un defecto o una falla y si algo pasa te lo van a rechazar. 

En segundo lugar, miden los gases del coche para ver qué tanto está contaminando, si tu auto no tiene fallas y está bien su convertidor catalítico y el servicio y todos los componentes no vas a tener problemas con las emisiones de gases. Algo que mucha gente no sabe es que aleatoriamente pueden escoger tu coche para hacerle una revisión físico-mecánica y ahí revisan las luces, los neumáticos, los amortiguadores, los frenos, el sistema de escape y muchos otros componentes que, si están en malas condiciones te van a rechazar tu coche.

¿Qué pasa si rechazan mi coche en la verificación? 

Te van a dar un tiempo para que puedas solucionar ese problema y no tengas que volver a pagar la verificación ahí lo importantísimo es que te vayas a un taller profesional y de confianza donde solucionen tu problema y puedas agendar una nueva cita para la verificación.

¿Dudas?, Contacta a un experto

El único centro automotor de alto rendimiento en México.

Conviértete en parte de nuestra apasionada comunidad de motor heads y descubre la poderosa experiencia de HANGAR1
Más de 1.3 millones de fans lo avalan

Links Rápidos

Redes Sociales 

PrimeService

Contacto

Calle: Av. Cuauhtémoc 740-742, Col. Narvarte Poniente, CP.03020,CDMX.

Contacto:
Teléfono: (55) 5523 9051
WhatsApp: 55 2899 6428
Direccion@hangar1.com.mx

Copyright © 2023 |  Hangar 1

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram