¿Cómo mejorar los frenos de mi auto?

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  • Mangueras de freno de acero inoxidable: las mangueras de hule originales tienen una dilatación volumétrica, esto quiere decir que se hinchan, por lo cual cuando cambias a mangueras de freno de acero inoxidable, ya que estas mangueras no se hinchan, la fuerza aplicada de tu pie al pedal de freno multiplicada por el booster hace que llegue el fluido hidráulico con mucha más fuerza y precisión a los calipers.

  • Balatas de última generación: los compuestos de las balatas han ido evolucionando con el tiempo, por esa razón las balatas modernas frenan mejor, ensucian menos el rin y casi no rechinan. Te recomendamos adquirir balatas de última generación. 
  • Líquido de frenos de alto rendimiento: hay muchas marcas de líquido de frenos populares y hay marcas de líquido de frenos con especificaciones mucho más estrictas, más modernas y hacen una gran diferencia en el frenado de tu coche. Te recomendamos el líquido de frenos Dot 4 o superiores. 
  • Pintura de los calipers: pintar los calipers no va a mejorar el desempeño dinámico de tu coche de los frenos, pero te ayuda a personalizar tu auto, por lo cual se va a ver más bonito, sobre todo con los calipers de los autos modernos que tienen mejor diseño. Recuerda que los podemos pintar de acuerdo a tu personalidad, al color de tu auto y con calcomanías.
  • Discos hiperventilados: muchos expertos que dicen que se rompen, se quiebran o se fisuran, esto no es cierto, si tú tienes el espesor adecuado de los discos o pones unos discos nuevos y sabes cómo hacer el trabajo de ranurado y de barrenado, no vas a tener ningún problema. Es importante mencionar que los hoyos o el barrenado va a ayudar a que se enfríe el disco cuando  el coche va avanzando, y las ranuras que se hacen es para disipar el agua o el vapor de agua que se hace cuando está lloviendo, entonces el hiperventilar unos discos en buenas condiciones o nuevos como se debe hacer va a mejorar radicalmente el frenado de tu coche. 
  • Un sistema de big brakes: consta de un disco mucho más grande, con un caliper o  pinza más grande, con balatas más grandes y eso hace que tenga mucho más fuerza el frenado en el auto. Si tienes un vehículo blindado o muy potente, tienes que invertir en unos big breaks. Aquí tenemos varios sistemas, varias marcas. Y podemos adaptarlos a tu auto.

¿Qué tiene Hangar1 para autos clásicos y los frenos de tambor?

Otra pregunta que nos hacen nuestros clientes que tienen autos clásicos y antiguos, con sistema de frenos de tambor. Como sabemos casi todos los autos antiguos eran de frenos de tambor, por esa razón vendemos sistemas que convierten a los frenos de tambor en frenos de disco y eso hace que su auto frene de una manera más precisa, por lo que, cuando el auto frene no va a colear ni se va a trabar, va a ganar un gran desempeño dinámico en el frenado. 

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