¿Cómo mantener tu auto confiable por más tiempo?

Te voy a platicar de una manera muy fácil cómo mantener tu auto confiable por más tiempo que consuma menos gasolina y que pase la verificación sin ningún problema para que tu auto te dure más y sea confiable, tienes que tratarlo como cuidas a tu cuerpo.

¿Dudas?, Contacta a un experto

Para eso hay suplementos, como los que tomas para bajar el colesterol, para bajar el azúcar, para limpiar las arterias, el Omega 3. Estos son químicos preventivos más que aditivos, son herramientas químicas y tenemos 5 ramas, la rama de la inyección de combustible.
La rama de motor y lubricación, la rama del sistema de refrigeración, la del aire acondicionado y la del sistema limpiaparabrisas. Las herramientas químicas que tenemos para la inyección de combustible tienen que ver desde productos para limpiar el tanque de la gasolina. Las líneas, la bomba de baja presión, la bomba de alta presión en caso de los de inyección directa, la Cámara de combustión hasta el convertidor catalítico y los sensores de oxígeno.

Los productos BG están hechos con poliéster Amina, que es un descarbonizante, muy potente para todos los depósitos de carbón que se hacen en todas las partes del motor. Contamos con productos para limpiar inyectores de baja presión, los inyectores tradicionales y también hay uno distinto para la limpiar los inyectores de alta presión, que son los de última generación.
Tenemos productos que van en el tanque y limpian toda la línea del combustible, productos que se conectan en la entrada, en la nariz del auto, en el cuerpo de aceleración y limpian la Cámara de combustión, descarbonizan la Cámara de Combustión. Para la rama de motor tenemos productos que se agregan al aceite viejo, se dejan funcionando con el aceite viejo y van a desincrustar todas las porquerías que se han quedado en el motor, tienen detergentes, lo van a limpiar, le van a quitar el carbón y después tiras el aceite viejo sustituyes por aceite nuevo y tenemos productos que protegen el motor junto con el aceite nuevo que van a ayudar a que todas las partes internas del motor estén mucho mejor lubricadas, sobre todo los autos turbo.

Tienen un eje la turbina que va lubricada con el mismo aceite del motor. Entonces es importantísimo que los autos turbo lleven aceite sintético y tengan este tipo de tratamientos. La tercera rama es la del sistema de refrigeración, tenemos productos que con el refrigerante viejo lo agregas, el producto de limpieza dejas funcionando el auto a que se abra y se cierre el termostato varias veces va a desincrustar todo el sistema lo va a limpiar, sirve para que tu
sistema de refrigeración esté mucho mejor lubricado y que no se formen depósitos.

Que no se tape la cuarta familia de herramientas químicas es para el aire acondicionado. Ahí tenemos el ozono que limpia y quita los malos olores y después tenemos un producto químico que mata o termina de matar, bacterias, hongos, virus, esporas, todas las porquerías que hacen que tu aire acondicionado huela mal. La quinta familia sería el sistema limpiaparabrisas que es importantísimo. Ahí hay varios productos, este es uno de nuestros consentidos de burch que lo pones en el agua.
Y va a desincrustar las heces de las palomas, la tierra, el lodo, la grasa y es importantísimo porque va a ayudar también a que no se tapen los chaqueteros. Lo que yo le recomiendo a la gente que me pregunta sobre productos químicos como gran sommelier de productos químicos para auto es que realmente compren marcas científicamente desarrolladas, probadas y garantizadas.

BG Products
¿Dudas?, Contacta a un experto

El único centro automotor de alto rendimiento en México.

Conviértete en parte de nuestra apasionada comunidad de motor heads y descubre la poderosa experiencia de HANGAR1
Más de 1.3 millones de fans lo avalan

Links Rápidos

Redes Sociales 

PrimeService

Contacto

Calle: Av. Cuauhtémoc 740-742, Col. Narvarte Poniente, CP.03020,CDMX.

Contacto:
Teléfono: (55) 5523 9051
WhatsApp: 55 2899 6428
Direccion@hangar1.com.mx

Copyright © 2023 |  Hangar 1

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram