¿Qué es mejor para aumentar la potencia de mi coche?

La primera recomendación es que cambies el escape de tu auto por uno deportivo. Al cambiar el escape, los gases del motor se liberan de manera más eficiente, tu auto sonará mejor, el motor trabajará más fresco y en frío, tu coche ganará potencia y torque, y también se cambiará la estética de tu auto, haciéndolo visualmente más deportivo y agresivo, todo esto gracias a los terminales de escape.

¿Dudas?, Contacta a un experto

La segunda recomendación es colocarle un filtro de alto flujo o intake. Esto permitirá que tu auto respire mejor y logrará un sonido más deportivo.

Para complementar estas modificaciones, puedes reprogramar la computadora. Aumentará la potencia y el torque cambiando las curvas de inyección. En el caso de los autos turbo, se incrementará la presión, se elevará el gobernador de revoluciones y la velocidad máxima.

¿Qué es mejor tener más caballos de fuerza o torque?

La elección entre tener más caballos de fuerza o más torque depende del propósito del vehículo y las necesidades del conductor.

La potencia y el torque son dos cosas diferentes, la potencia es la velocidad del motor y el torque es la fuerza del motor.

Piénselo así, los caballos de fuerza son como un caballo de carreras y el torque es como un toro que va a jalar a una carreta, es decir, si pones a un caballo de carreras a jalar una carreta no logrará jalar con la fuerza que tiene el toro y si pones al toro a correr una carrera este no tendrá la velocidad del caballo de carreras.

¿Qué pasa si le pongo turbo a mí auto?

En estos tiempos, ya existen varias opciones de autos turbo, por esa razón es preferible vender el auto que tienes y adquirir una versión turbo que resultará más confiable que si le instalas un turbo a tu auto. Es importante aclarar que será más costoso agregar un turbo a un auto que comprar un vehículo que ya viene de fábrica con esta característica. Y al auto turbo le podrás hacer modificaciones para que tenga más potencia y suene mejor. 

¿Dudas?, Contacta a un experto

El único centro automotor de alto rendimiento en México.

Conviértete en parte de nuestra apasionada comunidad de motor heads y descubre la poderosa experiencia de HANGAR1
Más de 1.3 millones de fans lo avalan

Links Rápidos

Redes Sociales 

PrimeService

Contacto

Calle: Av. Cuauhtémoc 740-742, Col. Narvarte Poniente, CP.03020,CDMX.

Contacto:
Teléfono: (55) 5523 9051
WhatsApp: 55 2899 6428
Direccion@hangar1.com.mx

Copyright © 2023 |  Hangar 1

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram