Hangar1

Centro automotriz de alto rendimiento

Ya es oficial ¡Nismo llega a México con estos modelos!

  • 25 julio, 2017
  • Blog
  • Posted by
  • Comentarios Desactivados en Ya es oficial ¡Nismo llega a México con estos modelos!

La pasión de quienes amamos las carreras radica en la emoción que los vehículos pueden generar en nuestro corazón. Nissan lo sabe y desde hace más de treinta años se ha dedicado a sacar el máximo provecho de sus productos a través de la división deportiva: Nismo.

 Ahora, México se une a la fiesta con la llegada de Nismo al país, con el 370Z Nismo y el Sentra Nismo, para que los clientes de la firma japonesa puedan disfrutar de los vehículos modificados por un equipo que ha llevado el nombre de la marca a varios de los podios más importantes del mundo.

 

El biplaza deportivo 370Z y el compacto Sentra fueron los elegidos para arrancar operaciones.

 

El 370Z Nismo presume un motor V6 3.7 litros que genera una potencia de 350 caballos de fuerza y 276 libras-pie de torque acoplado a una transmisión automática de siete velocidades o manual de seis; para desempeñarse al máximo en las pistas tiene chasis reforzado, una suspensión retocada para competencias y amortiguadores que controlan las vibraciones del cuerpo para tener un mejor control y una dirección precisa. Para mejorar su aerodinámica, es un poco más bajo y largo, además, la fascia delantera, el difusor trasero y el alerón fueron rediseñados.

 

Tendrá un costo de $830 mil 900 pesos para la transmisión automática y 817 mil 900 para la manual.

 

 

Por su parte, el Sentra Nismo es un sedán que impone a su paso. Sus rines, de 18 pulgadas con diseño exclusivo, complementan las fascias delanteras y traseras deportivas (que llevan como sello los detalles rojos de Nismo), luces diurnas frontales en LED, alerón trasero, manijas de puertas cromadas y un escape con terminado cromado.

 

Para exaltar las emociones de sus conductores, presume un motor 1.6 litros turbocargado que desarrolla 188 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. 

 

Costará $439 mil 900 pesos.

 

Estos serán los primeros representantes de Nismo en México, sin embargo, la gama se extiende a casi todos los modelos que tiene la firma japonesa: GT-R Nismo, Juke Nismo, March Nismo, Note Nismo, Juke Nismo RS y Patrol Nismo.

La emoción y deportividad llegó al país y dentro de poco conoceremos los precios a los que se ofrecerán estos vehículos.

Back to top
¿Quienes somos? / Hangar1

 

×







Formulario de Método de Pago.

Total a Pagar:


Moneda a utilizar:



Descripción:

Notas:




×