Transformación Extrema: Potencia y Estilo en una Ram SRT10

"Siente el Rugido de la Potencia: La Ingeniería Automotriz en su Máxima Expresión"

Por Fernando Miller
15 minutos de lectura . Publicado el 02/08/2024 17:00 GMT-6 

¿Cómo aumentar la potencia a una RAM SRT?

  • Instalar un sistema de escape de alto rendimiento.
  • Reprogramar la ECU (Unidad de Control del Motor).
  • Añadir un kit de admisión de aire frío.
  • Utilizar headers cerámicos.
  • Instalar un supercargador o un turbo.



¿Qué modificaciones se le pueden hacer a una RAM SRT?

  • Sistema de escape completo (headers, X Pipe, silenciadores).
  • Reprogramación (repro) de la ECU.
  • Kit de admisión de aire frío.
  • Actualización de frenos a frenos hiperventilados.
  • Mejoras estéticas con pintura y vinil personalizados.
  • Uso de fluidos de alta calidad como Pentosin.
  • Instalación de mangueras de alto rendimiento.



¿Qué motor trae una RAM SRT10?

La RAM SRT10 trae un motor V10 de 8.4 litros, el mismo motor que se encuentra en el Dodge Viper.

 

Escuchen cómo suena esta bestia de 10 cilindros y ahorita van a ver qué le hicimos. Pues ya estamos terminando todo el sistema de escape de esta pickup Ram SRT10. Como dato curioso, trae el motor del Viper de 10 cilindros, y terminamos apenas de ponerle cerámica a los headers. Aquí están los headers, la tubería, el X Pipe, los silenciadores Borla, la tubería y las terminales. Digamos que antes de montarlo queríamos mostrarle cómo se ve el despiece del sistema de escape.

(Imagen tomada en HANGAR-1 dode se muestra la RAM SRT10)

Detalles del Proyecto

Esta impresionante máquina cuenta con un motor de 10 cilindros y 8.4 litros. Le hemos instalado headers cerámicos, un sistema de escape completo, intake y una repro. Además, hemos realizado un trabajo detallado de pintura y vinil para que no solo suene increíble, sino que también luzca espectacular:

(Foto tomada en HANGAR-1 donde se muestran los silenciadores BORLA)
  • Motor: V10, 8.4 litros del Viper.
  • Headers: Cerámicos para una mejor gestión del calor.
  • Sistema de Escape: Incluye tubería de mayor diámetro, X Pipe y silenciadores Borla.
  • Intake y Reprogramación (Repro): Para maximizar el flujo de aire y optimizar la potencia.
  • Pintura y Vinil: Trabajo detallado para un acabado visual impresionante.
(Foto tomada en HANGAR-1 donde se muestran los headers ya con cerámica y el sistema de escape)

Servicio Premium

También hicimos el servicio Premium, utilizando todos los fluidos de alta calidad Pentosin, frenos hiperventilados y mangueras de alto rendimiento. Este servicio asegura que cada componente funcione al máximo de su capacidad y que el vehículo esté en condiciones óptimas:

 

  • Fluidos Pentosin: Para garantizar la máxima eficiencia y protección del motor.
  • Discos Hiperventilados: Mejoran la capacidad de frenado y la seguridad.
  • Mangueras de Alto Rendimiento: Aseguran una durabilidad y rendimiento superiores.
(Imagen tomada de PENTOSIN)

Resultado Final

Aunque aún faltan algunos detalles menores, la mayor parte del trabajo está terminada y el resultado es simplemente asombroso. Esta Ram SRT10 no solo es una bestia en la carretera, sino también una obra de arte automotriz. Cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado e instalado para ofrecer la mejor combinación de potencia, rendimiento y estilo.

(Foto tomada en HANGAR-1 donde se muestra la RAM ya terminada)

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