AEM FILTERS Filtros Alto Flujo

 

AEM FILTERS Filtros Alto Flujo

Un sistema de inducción de aire frío cambia el sitio de inducción de aire al motor para ofrecer menores temperaturas de aire que entren al motor. El aire más frío provee más oxígeno, lo que se traduce en una explosión más intensa en la cámara de combustión y por ende, mayor caballaje y más torque.

Pero eso es únicamente una parte de la ecuación. Mejorar el diámetro y la longitud en pro de la resonancia del motor ofrece un mayor volúmen de aire y esto permite notables mejoras de potencia. En todas las aplicaciones de AEM, se completa el ciclo necesario de desarrollo e investigación en cada uno de nuestros productos para eliminar cualquier posible “señal en el tablero” que indique revisar el motor.

AEM ofrece una variedad de sistemas de ingreso de aire que se diseñan con características específicas de incremento de caballaje y torque para tu vehículo. Acércate a los asesores de Hangar-1; con gusto ellos te podrán explicar más sobre los filtros AEM y la compatibilidad / disponibilidad dependiendo de tu modelo de auto.

Si quieres saber más acerca de este producto haz click aqui (ESTE LINK ABRE UNA NUEVA VENTANA).

 

Back to top