El smart ForTwo eléctrico de Brabus, con más de 200 HP, el city car que todos quisieran tener

Por ahora se trata de una preparación “conceptual”

Brabus ha aumentado la potencia del smart fortwo hasta los 204 caballos, incrementando de paso su par hasta unos considerables (teniendo en cuenta el coche ante el que estamos) 350 Nm. La diferencia con el modelo original es espectacular, recordemos que el smart fortwo entrega originalmente 81 caballos y tiene 160 Nm de par… hablamos de más del doble de potencia y de par…

 

Brabus promete 204 CV y 160 km de autonomía

La sorpresa viene cuando Brabus declara una autonomía de 160 km. No es ningún prodigio de autonomía pero sí que podemos entender que es una cifra correcta para un coche totalmente urbano como este y sí, esa cifra se ha mantenido respecto al modelo original pese a estar hablando de una potencia mucho mayor.

 

 

Además de este incremento de potencia Brabus ha equipado al fortwo eléctrico con unas nuevas llantas de 18 pulgadas y una nueva suspensión aderezando de paso su carrocería con unos nuevos paragolpes, con unos pasos de rueda ensanchados y un trabajado interior donde el cuero azul se abre paso entre el amarillo de la carrocería, revistiendo incluso el salpicadero, repleto de detalles a juego con el poco o nada discreto color de la carrocería.

Back to top
¿Quienes somos? / Hangar1

 

×







Formulario de Método de Pago.

Total a Pagar:


Moneda a utilizar:



Descripción:

Notas:




×