Sistemas de Escapes

terminales

TERMINALES

Es la parte final de todo el sistema, y en la mayoría de los casos, lo único que se ve. Su función además de ser estética es la de bajar lo más posible la temperatura del gas expulsado. Hoy las encontramos de diversos diseños y materiales que pueden ser desde un simple tubo oculto tras la fascia, con un diseño discreto o salidas de materiales compuestos como fibra de carbón, sin olvidarnos de las ya clásicas de titanio o de acero inoxidable.

tubería final

AXLE-BACK

Se trata de la última parte del Sistema de Escape y su objetivo principal es el de regular el sonido y mejorar la apariencia del sistema en la única parte visible en el automóvil, y se conforma de un tramo corto de tubo conformado a medida conectado un SILENCIADOR de ALTO FLUJO (con o sin CUT-OUT) y las terminales del sistema.

XYH pipes

X PIPE (Crossover)

Se trata de un regulador de presión de flujo de gas remanente de la combustión, su diseño puede ser en forma de X o H y es recomendable su utilización en sistemas de escape modificados instalados en vehículos con motores en V sean de 6, 8, 10 ó 12 cilindros Es un compensador de pulsos de sonido de todo el sistema de escape.

catalizadores de alto flujo

CATALIZADOR DE ALTO FLUJO

Este dispositivo se encarga de realizar un proceso químico, llamado CATALISIS -de ahí su nombre- en donde los gases pasan por un filtro cerámico que contiene Paladio, Platino y Rodio y que sumado a la alta temperatura de operación -entre 400 a 700 grados C- se transforman los remanentes nocivos de la combustión compuestos por hidrocarburos y óxidos de Nitrógeno en Bióxido de Carbono, Nitrógeno Gaseoso y Vapor de agua.

downpipes

DOWNPIPE

En el caso de los motores turbocargados no es necesario fabricar un entramado de tubos tan complejo para desalojar los gases remanentes de la combustión, ya que el compresor nos ayuda a ello. Es recomendable un Downpipe con tubo de mayor diámetro que se conecte con un Catalizador de alto flujo para tener un paso de gases mucho menos restrictivo.

headers

HEADERS

Un entramado de tubos con un diseño específico que contribuye al mejor desalojo de gases hacia el convertidor catalítico. Los HEADERS alcanzan su temperatura óptima en menor tiempo y es importante elegir sistemas que hayan sido conformados con un mandril y no con una dobladora de tubo tradicional.

tubería final
vwcatbacka

CAT BACK

@Catback

Así se denomina a un sistema de escape que se coloca después del Convertidor Catalitico y consta de secciones de tubo de mayor diámetro, el crossover, los resonadores -de alto flujo-, el silenciador que es la etapa final del sistema

Cotiza por Whats

juntas flexibles

Juntas Flexibles

resonadores

RESONADORES de ALTO FLUJO

Es un sistema que absorbe las ondas de ALTA FRECUENCIA (Agudos) dejando pasar las ondas de BAJA FRECUENCIA (graves) generando un sonido mucho más deportivo.

silenciadores de alto flujo

SILENCIADOR DE ALTO FLUJO

Además de mitigar el sonido funge como un ecualizador brindando un tono mucho más deportivo y agradable

terminales

Terminales

tubería final

Axle-Back

XYH pipes

X Pipe, H Pipe, Y Pipe

catalizadores de alto flujo

CATALIZADOR DE ALTO FLUJO

Este dispositivo se encarga de realizar un proceso químico, llamado CATALISIS -de ahí su nombre- en donde los gases pasan por un filtro cerámico que contiene Paladio, Platino y Rodio y que sumado a la alta temperatura de operación -entre 400 a 700 grados C- se transforman los remanentes nocivos de la combustión compuestos por hidrocarburos y óxidos de Nitrógeno en Bióxido de Carbono, Nitrógeno Gaseoso y Vapor de agua.

downpipes

DOWNPIPE

En el caso de los motores turbocargados no es necesario fabricar un entramado de tubos tan complejo para desalojar los gases remanentes de la combustión, ya que el compresor nos ayuda a ello. Es recomendable un Downpipe con tubo de mayor diámetro que se conecte con un Catalizador de alto flujo para tener un paso de gases mucho menos restrictivo.

headers

HEADERS

Un entramado de tubos con un diseño específico que contribuye al mejor desalojo de gases hacia el convertidor catalítico. Los HEADERS alcanzan su temperatura óptima en menor tiempo y es importante elegir sistemas que hayan sido conformados con un mandril y no con una dobladora de tubo tradicional.

tubería final
vwcatbacka

CAT BACK

@Catback

Así se denomina a un sistema de escape que se coloca después del Convertidor Catalitico y consta de secciones de tubo de mayor diámetro, el crossover, los resonadores -de alto flujo-, el silenciador que es la etapa final del sistema

Cotiza por Whats

juntas flexibles

Juntas Flexibles

resonadores

Resonadores de Alto Flujo

silenciadores de alto flujo

Silenciadores de Alto Flujo

Escape-1

Axle-back

Se trata de la última parte del Sistema de Escape y su objetivo principal es el de regular el sonido y mejorar la apariencia del sistema en la única parte visible en el automóvil, y se conforma de un tramo corto de tubo conformado a medida conectado un SILENCIADOR de ALTO FLUJO (con o sin CUT-OUT) y las terminales del sistema.

Cotiza Ya

Axle-
Back

Cat-
Back

vwcatbacka

Cat-back

Así se denomina a un sistema de escape que se coloca después del Convertidor Catalitico y consta de secciones de tubo de mayor diámetro, el crossover, los resonadores -de alto flujo-, el silenciador que es la etapa final del sistema.

Cotiza Ya

Arma tu
sistema
de escape

perfecto

HeaderH

HEADERS

Headers a Medida

Un entramado de tubos con un diseño específico que contribuye al mejor desalojo de gases hacia el convertidor catalítico.

Los HEADERS alcanzan su temperatura óptima en menor tiempo.

Ver más
Downpipe

DOWNPIPE

Downpipe a Medida

En el caso de los motores turbocargados no es necesario fabricar un entramado de tubos tan complejo para desalojar los gases remanentes de la combustión, ya que el compresor nos ayuda a ello.

Ver más
Cata2

CATALIZADOR DE ALTO FLUJO

Catalizadores Hangar1

Este dispositivo se encarga de realizar un proceso químico, llamado CATALISIS en donde los gases pasan por un filtro cerámico y transforman los remanentes nocivos de la combustión compuestos por hidrocarburos y óxidos de Nitrógeno en Bióxido de Carbono, Nitrógeno Gaseoso y Vapor de agua.

Ver más
XPipe2

X PIPE (Crossover)

Xpipe , Y Pipe, H Pipe

Se trata de un regulador de presión de flujo de gas remanente de la combustión, su diseño puede ser en forma de X o H y  es recomendable su utilización en sistemas de escape modificados instalados en vehículos con motores en V sean de 6, 8, 10 ó 12 cilindros.

Ver más
Resonadores2

RESONADORES de ALTO FLUJO

Resonadores Hangar1

Es un sistema que absorbe las ondas de ALTA FRECUENCIA (Agudos) dejando pasar las ondas de BAJA FRECUENCIA (graves) generando un sonido mucho más deportivo.

 

Ver más
Silenciadores2

SILENCIADOR DE ALTO FLUJO

Silenciador Hangar1

Además de mitigar el sonido funge como un ecualizador brindando un tono mucho más deportivo y agradable.

Ver más
Terminales2

TERMINALES

Terminales Hangar1

Es la parte final de todo el sistema, y en la mayoría de los casos, lo único que se ve.

Hoy las encontramos de diversos diseños y materiales como fibra de carbón, sin olvidarnos de las ya clásicas de titanio o de acero inoxidable.

Ver más
Sistemas de Escapes
Un Sistema de Escape ayuda a  facilitar el paso de los gases de la combustión para que se encuentren al final, de tal modo que se crea un impulso más fuerte y presión muy elevada que expulsa con más velocidad los gases hacia el exterior.

Siempre hacemos Escapes a la Medida enfocándonos que queden a la perfección sin que tu auto lo recienta un ejemplo es uso de engaña sensores de oxigeno.

En Hangar 1 tenemos la capacidad para doblar tubos y fabricar bridas a medida siempre utilizando Acero Inoxidable de alta calidad.

Agrega distintos acabados a tu escape como pintura de alta resistencia y o tratamiento cerámico.

Somos los mejores en México con capacidad de diseñar y fabricar Sistemas de Escape a medida y con calidad internacional.

Único

Diseño y fabricación.

Ofrecemos

Sonido Super Deportivo.

Ofrecemos

Modulación del flujo de sonido.

Ofrecemos

Más Potencia, Más Velocidad.

Carrito de compra
Ir arriba
Cart
  • No products in the cart.