Servicio de Suspensión

Servicio de Suspensión

El propósito de la suspensión es llevar el auto con una marcha suave y segura y ayudar a mantener el control del auto en caminos sinuosos (curvas), en camino malo en caso de frenar bruscamente en alguna emergencia.

bustión.

Es muy importante que la Suspensión y sus componentes se encuentren en buenas condiciones ya que si alguno está dañado el control y la seguridad del auto se ven diezmado.

En Hangar-1 te ofrecemos servicios de revisión, mantenimiento y reemplazo de los amortiguadores de tu vehículo, tenemos distintas opciones para ti.

Las bases para amortiguador son una pieza esencial para el perfecto desempeño de sus amortiguadores, en Hangar 1 podemos revisar su estado y reemplazarlo cuando lo necesites.

Los resortes amortiguan los efectos de las irregularidades del piso, dando así mayor estabilidad y seguridad en el camino, en Hangar-1 contamos con los resortes de mejor calidad para tu vehículo.

La dirección permite que puedas guiar tu vehículo en la dirección que quieras, el tiempo y el uso afectan las piezas que la conforman, nosotros revisamos y damos el mantenimiento correctivo adecuado para tu vehículo

En Hangar-1 ajustamos tus llantas de forma que se mantengan de forma perpendicular así como nivelamos el equilibrio del peso de la llanta el rin para mantener un equilibrio correcto entre ambos.

Si tu vehículo tiene exceso de ruidos, falta de estabilidad, desgaste irregular de los neumáticos, vibración al doblar o pérdida de control, nosotros diagnosticamos la falla y la reparamos.

Válvulas

¡Cotizar ya!

Espaciadores

¡Cotizar ya!

Kits Completos

¡Cotizar ya!

Tu auto esta en las mejores manos

Ven cuéntanos tu proyecto y cotiza

Somos los mejores en México con capacidad de diseñar y fabricar Sistemas de Escape a medida y con calidad internacional.

Único

Diseño y fabricación.

Ofrecemos

Sonido Super Deportivo.

Ofrecemos

Modulación del flujo de sonido.

Ofrecemos

Más Potencia, Más Velocidad.

Carrito de compra
Ir arriba
Cart
  • No products in the cart.