Servicio de Aire Acondicionado

Servicio de Aire Acondicionado

El Aire acondicionado es un sistema que precisa de un mantenimiento periódico. Por ello deberá ser revisado en intervalos de tiempo determinados, con el fin de evitar daños. Una revisión de la climatización y un servicio de climatización pueden considerarse como una pequeña y una gran revisión respectivamente.

Si tu sistema llegase a tener alguna fuga o tiene sus años encima, es preciso cargar o rellenar el sistema con gas nuevo, en Hangar-1 te podemos ayudar a realizar este proceso de una forma segura.

En Hangar-1 tenemos la tecnología y los conocimientos para poder diagnosticar, encontrar y reparar las fugas que presente el sistema de Aire acondicionado.

En Hangar-1 conocemos que las mangueras y conexiones del Aire acondicionado, existen distintos factores que dañan y desgastan el material de las mismas, nosotros te ayudamos a revisarlas y reemplazarlas si se da el caso.

El filtro de polen es el encargado evitar que entren las impurezas y partículas del aire al interior del vehículo y perjudicar a la salud del conductor y ocupantes del coche, es recomendable cambiarlo periódicamente.

Existen varios factores por los cuales el Aire acondicionadode tu vehículo puede llegar a generar malos olores, sin embargo nosotros podemos ayudarte a quitar ese mal olor y hacerlo que huela muy bien.

En Hangar-1 tenemos la tecnología y la experiencia para poder localizar y reparar alguna falla que presente tu sistema de aire acondicionado, comunícate con nosotros.

Válvulas

¡Cotizar ya!

Espaciadores

¡Cotizar ya!

Kits Completos

¡Cotizar ya!

Tu auto esta en las mejores manos

Ven cuéntanos tu proyecto y cotiza

Somos los mejores en México con capacidad de diseñar y fabricar Sistemas de Escape a medida y con calidad internacional.

Único

Diseño y fabricación.

Ofrecemos

Sonido Super Deportivo.

Ofrecemos

Modulación del flujo de sonido.

Ofrecemos

Más Potencia, Más Velocidad.

Carrito de compra
Ir arriba
Cart
  • No products in the cart.