CatBack

Los Cat-Backs generalmente producen aumentos en el rendimiento, debido al flujo de escape más eficiente a través de piezas mejoradas como tubos de mayor diámetro y silenciadores que fluyen mejor, así como un sonido mejorado y un peso reducido.

Así se denomina a un sistema de escape que se coloca después del Convertidor Catalítico y consta de secciones de tubo de mayor diámetro, el “crossover”, en caso de requerirlo, los “resonadores” -de alto flujo-, el silenciador que es la etapa final del sistema.

El Cat-Back reemplaza al sistema original de escape en el tramo comprendido entre los convertidores catalíticos a los silenciadores.

Estos sistemas son menos restrictivos suelen ser más ligeros que los instalados de fábrica

El Cat-Back se centra en modificar la calidad del sonido y aumentar el rendimiento del sistema de escape, generándole un tono exterior más agresivo y mejorando así los flujos de salida del escape.

¿Cómo esta compuesto?

Por lo general los Cat-Back, van después del catalizador y  eso incluye un tubo intermedio, X pipe si es el caso, uno o dos silenciadores, y sus respectivas puntas o terminales. 

X Pipe

Tubo Acero inox

Silenciadores Hangar 1

Terminales Hangar 2

Catback para Muscle Car

Desde $ 19000.00

Catback para 4 Cilindros

Desde $ 15000.00

Catback para Jeep

Desde $ 15000.00

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