AxleBack

Es la última parte del Sistema de Escape y su objetivo principal es el de regular el sonido y mejorar la apariencia del sistema en la única parte visible en el automóvil, y consta de una pieza conformada por un tubo a medida y conectado un SILENCIADOR de ALTO FLUJO (con o sin CUT-OUT) y las terminales del sistema.

Nos especializamos en la creación de sistemas de escapes y los Axle-Back no son la excepción, usamos los mejores materiales y nuestra flexibilidad de maquinaria y materiales nos permite un alto grado de personalización y tu auto luzca único.

Al cambiar el Axle-Back de tu auto es la forma más rápida de modificar el sonido de tu auto y agregar una mejora notoria al desempeño sin realizar una enorme inversión.

¿Cómo esta conformado?

Generalmente los Axle-Back, van en la sección posterior del vehículo y  se compone, uno o dos o más silenciadores, y sus respectivas puntas o terminales que pueden ser de: Acero cromado, Acero Inoxidable, Fibra de carbono y además se pueden personalizar con un “Recubrimiento Cerámico”  o un “Grabado en Laser”

Tubo Acero inox

Silenciadores Hangar 1

Terminales Hangar 1

Grabado Laser

Axleback para Muscle Car

Desde $ 14000.00

Axleback para vw

Desde $ 9000.00

Axleback para jeep

Desde $ 9000.00

Tu auto esta en las mejores manos

Ven cuéntanos tu proyecto y cotiza

Somos los mejores en México con capacidad de diseñar y fabricar Sistemas de Escape a medida y con calidad internacional.

Único

Diseño y fabricación.

Ofrecemos

Sonido Super Deportivo.

Ofrecemos

Modulación del flujo de sonido.

Ofrecemos

Más Potencia, Más Velocidad.

Carrito de compra
Ir arriba
Cart
  • No products in the cart.