Afinación Menor

Afinación Menor

Es muy importante hacer un mantenimiento preventivo y correctivo adecuado al motor para asegurar el correcto funcionamiento del mismo y garantizar la economía, óptimo funcionamiento y maximizar la vida útil del motor.

La afinación es el proceso de revisar y ajustar todos los sistemas del auto que contribuyen a mantener óptima la combustión en el motor. Es recomendable llevar un registro del consumo de tu vehículo.

¿Qué contiene?

Servicios

Limpieza De Inyectores​

La limpieza de los inyectores quita los depósitos de carbón en estos y deja el camino libre para poder pulverizar adecuadamente el combustible y utilizamos tecnología alemana.

Limpieza Del Cuerpo De Aceleración

Esto para mantener limpio y sin obstrucciones el mecanismo del cuerpo de aceleración que es la pieza que abre la entrada para el aire.

Filtros de Aire, Gas y Aceite

Todos los filtros en un vehículo se van saturando o tapando de impurezas con el funcionamiento y es recomendable cambiarlos según su vida útil.

Cambio De Aceite

Tu motor tiene cientos de partes que se mueven dentro de él y estas partes generan fricción cuando se frotan entre si, esta fricción causa calor en el motor. Para proteger tu motor de esta fricción y calor se debe poner aceite en él.

Rocket Fuel (Descarbonizante)

Se introduce atreves de la admisión hidrogeno generado por una máquina, eso sirve para limpiar de impurezas todo el circuito de combustión, empezando en la admisión y terminando en el sistema de escape.

Carpeta De Servicio

En Hangar1 entregamos esta carpeta que te servirá de ayuda para llevar un historial del mantenimiento que hemos realizado a tu vehículo en Hangar-1.

Somos los mejores en México con capacidad de diseñar y fabricar Sistemas de Escape a medida y con calidad internacional.

Único

Diseño y fabricación.

Ofrecemos

Sonido Super Deportivo.

Ofrecemos

Modulación del flujo de sonido.

Ofrecemos

Más Potencia, Más Velocidad.

Carrito de compra
Ir arriba
Cart
  • No products in the cart.