Hangar 1

Servicio de Sistema Eléctrico de Carga y Arranque

Revisión y cambio de Batería
La vida de las baterías oscila desde 1 hasta 5 años, dependiendo de la marca, el uso, si está bien aplicada, etc. En Hangar-1 contamos con un escáner especial para determinar en qué estado se encuentra a la batería.
Revisión y cambio de Alternador
El alternador es responsable de generar la cantidad adecuada de electricidad para alimentar los componentes eléctricos y la batería del vehículo. En Hangar-1 contamos con un escáner especial para determinar en qué estado se encuentra el alternador de su auto.
Revisión y cambio de Marcha
La marcha o también llamada Starter es un motor eléctrico auxiliar que sirve para facilitar el encendido del motor de combustión y se pone en funcionamiento gracias a la batería del vehículo, pues necesita corriente eléctrica para encenderse. En Hangar-1 contamos con un escáner especial para determinar en qué estado se encuentra del motor de arranque de su auto.
Fallas Eléctricas (Cortos Eléctricos)
El sistema eléctrico puede generar distintas fallas que pueden ser atribuidas por la batería, las bujías, fusibles, alternadores o la marcha. En Hangar-1 contamos con los escáneres más actuales y avanzados para poder determinar en qué estado se encuentra el Sistema eléctrico de tu vehículo.
Fusibles y Relevadores
Los fusibles sirven como puente entre el comando de electricidad y el elemento que se alimenta eléctricamente, al sentir una alta corriente que exceda su tolerancia, este se quema y queda inservible, lo que rompe el puente eléctrico y por ende el paso de energía. Los relevadores funcionan como un interruptor controlado por un circuito eléctrico en el que, por medio de una bobina y un electroimán, se acciona un juego de uno o varios contactos que permiten abrir o cerrar otros circuitos eléctricos independientes.
Fallas de Elevadores de Cristales
Los daños en los sistemas de elevavidrios se pueden generar por diversos factores, dentro de los cuales, el ingreso de agua y el desgaste por uso son unos de los principales problemas. En Hangar -1 podemos ayudarte con la revisión y reparación, así como el mantenimiento del sistema de elevavidrios.
Iluminación
El sistema de iluminación consiste en el grupo de luces montados en la parte frontal, lateral o trasera de un vehículo. Su propósito es proveer de iluminación a su conductor para hacer funcionar el automóvil con seguridad en condiciones de baja visibilidad, aumentando la claridad del vehículo. En Hangar-1 nos encargamos de revisar y reemplazar los elementos del sistema de iluminación.

Somos los mejores en México con capacidad de diseñar y fabricar Sistemas de Escape a medida y con calidad internacional.

Único

Diseño y fabricación.

Ofrecemos

Sonido Super Deportivo.

Ofrecemos

Modulación del flujo de sonido.

Ofrecemos

Más Potencia, Más Velocidad.

¿Qué esperas? ¡Cotiza Ya!

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

Cuéntanos lo que le quieres hacer y nosotros lo hacemos realidad.

Ubicación

Av. Cuauhtémoc 740-742, Narvarte Poniente, CP: 03020, Ciudad de México, CDMX​

Horarios

  • Lunes a viernes: 9:30 AM – 7 PM.
  • Sábado: 10AM – 3PM
  • Domingo: Cerrado.

Teléfonos

5543 – 7138

5523 – 9051

5543 – 3364​