Hangar 1

Servicio de Frenos

Balatas de alta calidad
La composición de la balata es esencial para un excelente frenado cuando los frenos están fríos o cuando se calientan y es muy importante que la balata no se despegue en caso de una frenada brusca. Las balatas de alto desempeño superan la calidad del equipo original y son muy utilizadas en vehículos blindados y de carreras.
Rectificado o cambio de discos
El sistema de balata y disco funciona creando fricción entre ellos para detener el vehículo, esta fricción genera que la balata se desgaste y el disco también, al disco se le forman surcos y cejas, cuando se hace un servicio de frenos nuevos lo más recomendable es dejar otra vez liso el disco, para esto se rectifica el disco.
Líquido de frenos de alta calidad
El líquido de frenos en un vehículo de uso normal se contamina en un lapso de dos años, o a veces un poco menos, esto debido a que absorbe agua ya que éste recorre todo el sistema hidráulico del vehículo.
Revisión de piezas móviles, cubre polvos y sellos
En los dispositivos de frenado (Calipers y o Tambores) existen diversas piezas móviles, cubre polvos y sellos, los cuales se ensucian, desajustan o desgastan por lo tanto se les hace revisión para ver el estado en el que se encuentran.

Somos los mejores en México con capacidad de diseñar y fabricar Sistemas de Escape a medida y con calidad internacional.

Único

Diseño y fabricación.

Ofrecemos

Sonido Super Deportivo.

Ofrecemos

Modulación del flujo de sonido.

Ofrecemos

Más Potencia, Más Velocidad.

¿Qué esperas? ¡Cotiza Ya!

1 Datos Presonales
2 Datos de tu auto
3 Datos de ubicación
4 ¿Que quieres cotizar?
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

Cuéntanos lo que le quieres hacer y nosotros lo hacemos realidad.

Ubicación

Av. Cuauhtémoc 740-742, Narvarte Poniente, CP: 03020, Ciudad de México, CDMX​

Horarios

  • Lunes a viernes: 9:30 AM – 7 PM.
  • Sábado: 10AM – 3PM
  • Domingo: Cerrado.

Teléfonos

5543 – 7138

5523 – 9051

5543 – 3364​