Hangar 1

Servicio de Clutch

Revisión de Clutch
En Hangar-1 te ofrecemos servicios de revisión, de los elementos del Clutch (Plato, Disco de Embrague, Collarín, Chicote) y te damos un diagnóstico del estado del mismo, dándote así la mejor recomendación que podemos ofrecerte.
Cambio de Clutch
¿Aceleras y el auto no avanza? ¿El clutch se patina? ¿Al meter las velocidades, estas truenan, en especial la reversa? ¿Se te dificulta meter velocidad? ¿Las velocidades no entran al pisar el pedal a fondo? Creo que posiblemente necesitas cambiar tu clutch.
Rectificado o cambio de Volante Motriz
La limpieza de los inyectores quita los depósitos de carbón en estos y deja el camino libre para poder pulverizar adecuadamente el combustible, se recomienda limpiar los inyectores cada 10,000 km o 6 meses esto ayudará a mantener o mejorar el buen desempeño del motor.
Cambio de Líquido Hidráulico
En Hangar-1 revisamos el estado del fluido para que el funcionamiento de tu Clutch y frenos este al 100%, en dado caso que necesite reemplazarlo, tenemos distintas opciones para que tu auto funcione perfectamente.
Cambio de Chicote de Clutch
Los chicotes son cables que tienen por función activar el collarín con el plato y así poder separar la tracción de la caja, lo que nos permitirá cambiar de velocidad.
En Hangar-1 te ayudamos a revisar el estado y funcionamiento del chicote de Clutch de tu vehículo.

Somos los mejores en México con capacidad de diseñar y fabricar Sistemas de Escape a medida y con calidad internacional.

Único

Diseño y fabricación.

Ofrecemos

Sonido Super Deportivo.

Ofrecemos

Modulación del flujo de sonido.

Ofrecemos

Más Potencia, Más Velocidad.

¿Qué esperas? ¡Cotiza Ya!

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

Cuéntanos lo que le quieres hacer y nosotros lo hacemos realidad.

Ubicación

Av. Cuauhtémoc 740-742, Narvarte Poniente, CP: 03020, Ciudad de México, CDMX​

Horarios

  • Lunes a viernes: 9:30 AM – 7 PM.
  • Sábado: 10AM – 3PM
  • Domingo: Cerrado.

Teléfonos

5543 – 7138

5523 – 9051

5543 – 3364​