Hangar 1

Servicio de Aire Acondicionado

Carga de Gas
Si tu sistema llegase a tener alguna fuga o tiene sus años encima, es preciso cargar o rellenar el sistema con gas nuevo. En Hangar-1 te podemos ayudar a realizar este proceso de una forma segura.
Detección de Fugas
En Hangar-1 tenemos la tecnología y los conocimientos para poder diagnosticar, encontrar y reparar las fugas que presente el sistema de aire acondicionado.
Mangueras y Conexiones
En Hangar-1 conocemos que las mangueras y conexiones del aire acondicionado, existen distintos factores que dañan y desgastan el material de estas, nosotros te ayudamos a revisarlas y reemplazarlas si se da el caso
Filtro de Polen
El filtro de polen es el encargado evitar que entren las impurezas y partículas del aire al interior del vehículo y perjudicar a la salud del conductor y ocupantes del coche, es recomendable cambiarlo periódicamente, en Hangar-1 te ayudamos a realizar el cambio.
Desodorizante
Existen varios factores por los cuales el Aire Acondicionado de tu vehículo puede llegar a generar malos olores, sin embargo nosotros podemos ayudarte a quitar ese mal olor y hacerlo que huela muy bien.
Detección de Fallas
En Hangar-1 tenemos la tecnología y la experiencia para poder localizar y reparar alguna falla que presente tu sistema de aire acondicionado, comunícate con nosotros.

Somos los mejores en México con capacidad de diseñar y fabricar Sistemas de Escape a medida y con calidad internacional.

Único

Diseño y fabricación.

Ofrecemos

Sonido Super Deportivo.

Ofrecemos

Modulación del flujo de sonido.

Ofrecemos

Más Potencia, Más Velocidad.

¿Qué esperas? ¡Cotiza Ya!

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

Cuéntanos lo que le quieres hacer y nosotros lo hacemos realidad.

Ubicación

Av. Cuauhtémoc 740-742, Narvarte Poniente, CP: 03020, Ciudad de México, CDMX​

Horarios

  • Lunes a viernes: 9:30 AM – 7 PM.
  • Sábado: 10AM – 3PM
  • Domingo: Cerrado.

Teléfonos

5543 – 7138

5523 – 9051

5543 – 3364​