Hangar 1

Prime Service

Servicio de Afinación

@AfinacionHangar1

Es muy importante hacer un mantenimiento preventivo y correctivo adecuado al motor para asegurar el correcto funcionamiento del mismo y garantizar la economía, óptimo funcionamiento y maximizar la vida útil del motor.

Catalizadores y Escapes

@CatalizadoresHangar1

Dentro del convertidor catalítico se utilizan dos tipos de sustratos catalíticos, uno de reducción y otro de oxidación, ambos consisten de una estructura cerámica cubierta con metal; normalmente platino, rodio y paladio.

Servicio de Frenos

@ServicioFrenosHangar1

Frenar es vital para la seguridad del cliente, un metro antes puede hacer la diferencia. Utilizamos sólo las mejores marcas y los más modernos compuestos de balatas.

Servicio de Suspensión

@SuspensionHangar1

El propósito de la suspensión es llevar el auto con una marcha suave por lo cual es muy importante que sus componentes se encuentren en buenas condiciones ya que si alguno está dañado el control y la seguridad del auto se ven diezmados.

Servicio de Pintura

@ServicioPinturaHangar1

Nos encargamos de pintar y dejar tu auto mejor que cuando salió de agencia, tenemos todo lo necesario para que tu auto luzca increíble.

Servicio de Aire Acondicionado

@AireAcondicionadoHangar1

El aire acondicionado es un sistema que precisa de un mantenimiento periódico. Una revisión de la climatización y un servicio de climatización pueden considerarse como una pequeña y una gran revisión respectivamente.

Servicio de Clutch

@ClutchHangar1

El Clutch o también llamado “embrague” es un elemento de desgate, su tiempo de vida útil depende del uso que se le da, por ello existe un determinado tiempo en el que se le debe de dar mantenimiento a cada uno de sus componentes.

Servicio del Sistema de Enfriamiento​

@RadiadoresHangar1

Los sistemas de enfriamiento del motor son vitales para el buen funcionamiento del motor, es recomendable limpiar el sistema y cambiar de anticongelante cada 30,000 kms.

Servicio de Sistema Eléctrico de Carga y Arranque

@ElectricoHangar1

El sistema de carga es el encargado de suministrar la corriente eléctrica a todos los sistemas y recargar la batería, por ello existe un determinado tiempo en el que se le debe de dar mantenimiento a cada uno de sus componentes.

¡CONSULTE NUESTRAS REDES SOCIALES Y VIDEOS EXCLUSIVOS!

¿Qué esperas? ¡Cotiza Ya!

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

Cuéntanos lo que le quieres hacer y nosotros lo hacemos realidad.

Ubicación

Av. Cuauhtémoc 740-742, Narvarte Poniente, CP: 03020, Ciudad de México, CDMX​

Horarios

  • Lunes a viernes: 9:30 AM – 7 PM.
  • Sábado: 10AM – 3PM
  • Domingo: Cerrado.

Teléfonos

5543 – 7138

5523 – 9051

5543 – 3364​

Hangar Media

The international

PrimeService

Aceites y Filtros

Partners

SUN Diagnostics

Seguridad High Performance

Corvette F15 vs Pikachu