¡YA HAY PRECIO PARA EL RENUALT ALPINE EN EUROPA!

  • Blog
  • Comentarios Desactivados en ¡YA HAY PRECIO PARA EL RENUALT ALPINE EN EUROPA!

Renault acaba de resurgir uno de sus emblemas más importantes, con solera en la creación de deportivos, de calle, y de carreras. Alpine regresa con una propuesta moderna, pero diseño retro, con prestaciones y cualidades poco habituales en un deportivo lanzado por un fabricante generalista. No nos quepa la menor duda de que el Alpine A110 se convertirá en uno de los deportivos más peculiares del mercado, y también exclusivos. ¿Pero cuánto nos costará? Ayer hablábamos de un Alpine A110 con un precio similar al de un Porsche 718 Cayman. Y hoy ya podemos confirmaros que su precio será incluso superior al del deportivo de motor central de Porsche. ¿Pero cuál es el precio del Alpine A110?

Alpine ha dispuesto de un modelo inaugural del Alpine A110, denominado Première Edition. Las 1.955 unidades que se fabricarán del Première Edition – cifra que recuerda el año de fundación de la marca – ya se han agotado. De ellas, unas 30 unidades han sido destinadas al mercado español. Renault recuerda que los 1.955 ejemplares se agotaron en los primeros cinco días. Este modelo solo se comercializará en 2 concesionarios españoles, y en un total de 57 concesionarios en Europa.

El Alpine A110 Première Edition se ha vendido con un precio de 61.500 euros. Por ese precio, nos llevamos un deportivo biplaza de motor central, con cuatro cilindros, 1.8 litros de desplazamiento y 252 CV de potencia, tracción trasera, y cambio de doble embrague. Un motor que parte de una versión mejorada del que emplea el Renault Espace TCe 225.

En cinco días se agotaron las 1.955 unidades que se han dispuesto del Alpine A110 Première Edition, que se entregarán en la primera mitad de 2018

El precio de este Alpine A110 Première Edition es superior al de un Porsche 718 Cayman, que arranca en los 59.325 euros con cambio manual. En cualquier caso, si igualamos equipamiento y seleccionamos el cambio de doble embrague PDK en el Porsche, su precio ya está por encima del de este Alpine, situándose en 62.430 euros.

¿Qué incluye el Alpine A110 Première Edition?

La clave del Première Edition está en que cuenta con un equipamiento muy completo, de manera que lo único que ha de elegir el cliente es el color, entre tres opciones: azul Alpine, negro Profundo y blanco Solar (un blanco nacarado). De serie ya cuenta con llantas de 18 pulgadas, escape deportivo, sistema de audio Focal, tapizados en cuero, inserciones de fibra de carbono, pedales de aluminio cepillado, asientos deportivos Sabelt, placa numerada de la serie Première Edition, etcétera.

Con suficiente potencia y muy poco peso, ahora nos hacemos dos preguntas que, sin haberlo conducido, no pueden resolverse. Si será tan rápido, eficaz, equilibrado y divertido como un Porsche 718 Cayman, que cuenta con la gran ventaja de estar disponible con un precio más asequible y cambio manual, y si será tan radical y pasional como un Alfa 4C, que es uno de los deportivos más auténticos que hemos probado en mucho tiempo.

 

AGRADECEMOS A DIARIO MOTOR POR LA NOTA

 

https://www.diariomotor.com/noticia/alpine-a110-precio/

Back to top
¿Quienes somos? / Hangar1

 

×







Formulario de Método de Pago.

Total a Pagar:


Moneda a utilizar:



Descripción:

Notas:




×