Hangar 1

Motor High-Performance

Filtro-de-Alto-Flujo
Filtros de Alto Flujo
Están hechos con fibra de acero inoxidable y capas de algodón bañados con aceite para permitir la entrada del aire con mucho menos restricción que con el filtro original de papel, esto nos genera una entrada de aire mucho más eficiente, una respuesta más rápida en el cuerpo de aceleración y mayor presión en el múltiple de admisión y por ende un mejor llenado en los cilindros.
Filtro-de-Alto-Flujo
valvulas
Válvulas de Alivio
Son válvulas hechas de aluminio con calidad aeroespacial que sustituyen a las válvulas originales para darle a los motores turbo un mejor rendimiento.
valvulas
modulos-de-aceleracion
Módulos de Aceleración
Estos hacen que el acelerador del coche responda más rápidamente. Como resultado, el pedal del acelerador logra una respuesta de aceleración máxima del 25% antes de lo que la configuración de valores.
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Bully_Dog_
Reprogramaciones
Son programas diseñados para el alto rendimiento que modifican algunos parámetros originales los cuales Incrementan los Caballos de Fuerza (HP) y Torque del motor, permiten un desempeño más eficiente de la caja de velocidades automática, elevan el límite de velocidad. (Gobernador), modifican el tope de RPM’s sin rebasar el límite de seguridad.
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nitro
Óxido Nitroso
El sistema de óxido nitroso funciona al inyectar una mezcla de óxido nitroso y gasolina en la entrada del aire al múltiple de admisión, manteniendo una temperatura más fría, densa y con más oxígeno. Así la quema del combustible es más eficientemente y por lo tanto, más potente y al utilizarlo se aumentan los caballos de fuerza (HP) dependiendo del tipo de motor.
nitro
metanol
Agua Metanol
La inyección de agua / metanol para motores de carreras de gas de inducción forzada (turbo o sobrealimentados) es un medio comprobado para reducir efectivamente las temperaturas del aire de entrada del motor y suprimir la detonación dañina. Esto permite a los corredores aumentar de manera confiable el impulso y avanzar el tiempo de encendido, sin usar combustible de carreras de alto octanaje, para obtener ganancias de potencia de hasta 20%.
metanol
turbo
Supercargadores y Turbos
Existen 2 sistemas de inyección forzada de aire: los Compresores mecánicos, también llamados Supercargadores y los turbocompresores, comúnmente denominados Turbos. Los compresores se valen de la fuerza del motor, derivada desde el cigüeñal por una correa o engranajes, mientras que el turbo se vale de una turbina movida por los gases de escape.
turbo
ignicion
Ignición
El sistema eléctrico de Carga y arranque es el responsable de generar y almacenar energía eléctrica para las funciones del auto, y de poner en marcha el motor para arrancar.
ignicion

Somos los mejores en México con capacidad de mejorar el desempeño y agregar potencia a tu vehículo.

Reprogramaciones

Única y personalizada.

Modificamos

parámetros originales.

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el funcionamiento del supercargador y turbocargador.

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