Chat with us, powered by LiveChat

M2 Coupé Edition Black Shadow

No me cansaré de decirlo. Si tuviera que escoger mi deportivo favorito de BMW, el más divertido, el que mejor preserva el legado de sus coupés clásicos, y el que sin duda querría tener en mi garaje, ese sería el BMW M2. Por eso mismo no podíamos pasar por alto que BMW acaba de presentar una nueva edición especial de su coupé deportivo más pequeño y más accesible, el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow. Un nombre demasiado largo que ya apunta una de las claves de su atractivo, y su toque de distinción, el negro metalizado (Black Sapphire) de su carrocería, que acentúan aún más la deportiva carrocería con la que ya cuenta de por sí el más potente de la gama BMW Serie 2. ¿Pero cuál es el precio del BMW M2 Coupé Edition Black Shadow?

¿Qué incluye el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow?

El Edition Black Shadow no es más potente que cualquier otro BMW M2El aporte de esta edición especial es puramente estético. Como decíamos anteriormente, esta versión estará disponible en exclusiva con el acabado de pintura negro metalizado Black Sapphire, también contará con muchos detalles en negro, en los marcos de la parrilla, y otras molduras, en las salidas de escape en la zaga, y en sus llantas de 19 pulgadas. También contará con detalles en fibra de carbono, empleada en el difusor trasero, y en las cubiertas de los retrovisores.

 

El aporte de la edición Black Shadow al BMW M2 apenas va más allá de lo puramente estético, con más de 7.000 dolares de diferencia por encima del precio del M2 Coupé

El precio del BMW M2 Coupé Edition Black Shadow

Ahora bien, el precio del BMW M2 Coupé Edition Black Shadow arranca en los 72.812 dolares, estando disponible con cambio manual, o con doble embrague, y por supuesto con el seis cilindros en línea de 370 CV de potencia. El BMW M2 Coupé de serie arranca en 65.300 dolares, con lo cual tenemos más de 7.000 euros de diferencia entre un M2 básico, y el Edition Black Shadow. ¿Demasiado por una edición especial que aporta poco más que algunos detalles estéticos?

Lo que sí puede garantizar BMW es la exclusividad de este M2 Coupé Edition Black Shadow. Van a fabricarse solo 600 unidades para todo el mundo.También sabemos que el lanzamiento del BMW M2 Coupé Edition Black Shadow es inminente, puesto que estará disponible a partir de abril.

Back to top
¿Quienes somos? / Hangar1

 

×







Formulario de Método de Pago.

Total a Pagar:


Moneda a utilizar:



Descripción:

Notas:




×