Servicios de Frenos

Mucho mejor que en la Agencia.

SERVICIO DE FRENOS

¿Cuándo es necesario ir a Hangar-1 centro de servicio para revisar los frenos?

  • Cuando se encienda algún aviso en el tablero.
  • Cuando se escuche algún ruido raro al frenar.
  • Cuando al frenar el auto se vaya de lado o no frene a la distancia necesarias.

Las balatas que utilizamos superan la calidad del equipo original y son muy utilizadas en vehículos que necesitan un buen performance.

La balata genera un desgaste sobre el disco formando surcos y cejas, cuando se hace un servicio de frenos lo más recomendable es rectificar el área de frenado y así dejarla lista para seguir frenando.

Las diferencias de temperatura provocadas por el uso normal del vehículo contaminan y reducen la vida útil del Líquido de Frenos, por eso es recomendable hacer un cambio durante el servicio.

En Hangar 1, nos especializamos en ofrecerte un servicio integral a los sistemas implicados en el frenado de tu vehículo, así podemos garantizarte un correcto funcionamiento que te brinda seguridad a la hora de frena.

Frenos de Alto Performance

Agrégale poder de frenado a tu auto.

Encuentra el FRENADO ideal para tu auto.

Safety 3 Pack

¿Quieres mejorar tu frenado? Este es el paquete ideal para iniciar y mejorar tus frenos.

Performance Brakes Pack

¿Quieres mejorar tu frenado y aparte se vea muy bien? Este es el paquete ideal para ti.

Big Brakes

Si buscas frenar como nunca necesitas un sistema de Big Brakes, frenos más grandes que son lo más sofisticado para alto desempeño en frenado.

Las mangueras normales con el uso tienden a hincharse o expandirse y a disipar la presión que va hacia los calipers, en cambio con las Mangueras de Acero Inoxidable esto no ocurre y la presión llega directamente a los calipers sin pérdidas.

Los Big Brakes son lo más sofisticado para alto desempeño, utilizan un caliper más grande de 4 o 6 pistones, un disco más grande, balatas más grandes y mangueras de acero inoxidable, estos kits son recomendados para vehículos muy rápidos, vehículos blindados o vehículos de competencia.

Tu auto esta en las mejores manos

Ven cuéntanos tu proyecto y cotiza

Somos los mejores en México con capacidad de diseñar y fabricar Sistemas de Escape a medida y con calidad internacional.

Único

Diseño y fabricación.

Ofrecemos

Sonido Super Deportivo.

Ofrecemos

Modulación del flujo de sonido.

Ofrecemos

Más Potencia, Más Velocidad.

Carrito de compra
Ir arriba
Cart
  • No products in the cart.