Hangar-1 Blog

Experiencia a prueba de bomba!

Después de más de 12 años de experiencia en el mercado automotriz, podemos asegurar que nos hemos enfrentado a una gran -y muy variada- cantidad de retos (hasta ahora con un alto porcentaje de resultados exitosos). Resultados que -como los de todos aquellos que hacen de México un país competitivo- se sustentan en trabajo, esfuerzo, humildad, ética, responsabilidad y hambre de conocimiento nuevo.

A través de la preferencia, y las muchas recomendaciones de nuestros clientes y amigos, nos hemos encontrado con autos antiguos, versiones atípicas, de colección, modernos, de ediciones limitadas, de competencia profesional y extrema, de exhibición, con aplicaciones de tuning hechas en el extranjero, líneas americanas, europeas y asiáticas; En fín, un muy extenso y rico catálogo de proyectos (de hecho, no ubicamos una marca automotriz que no haya pasado por las manos de nuestro equipo a lo largo de todos estos años).

!Hemos forjado nuestra gran experiencia con todo tipo de autos!

Y no acaba ahí…motos, lanchas, go-karts, autos a escala con motor también han pasado por nuestro centro de alto rendimiento automotriz. Todo esto es gracias a la confianza que nos han depositado nuestros clientes y amigos, así como el esfuerzo de nuestro equipo asesor y técnico, las herramientas y el equipo tecnológico con el que contamos y hemos ido perfeccionando.

Es por todo lo anterior que garantizamos -con los ojos cerrados- que podemos hacer un ejemplo de alto rendimiento y un caso de éxito con prácticamente cualquier máquina .