El Paquete Weissach del Porsche 911 GT3 RS

  • Blog
  • Comentarios Desactivados en El Paquete Weissach del Porsche 911 GT3 RS

La generación 991.2 del Porsche 911 está dispuesta a irse por todo lo alto con el nuevo Porsche 911 GT3 RS, una bestia para circuito, matriculable, que supera la barrera de los 500 caballos y que tiene un precio de 224.171 euros, un precio al que podemos sumar varias decenas de miles de euros si empezamos a jugar con algunos de sus extras, muy tentadores, como el paquete Weissach…

El Paquete Weissach del Porsche 911 GT3 RS

Para aquellos que quieran la configuración más natural del Porsche 911 GT3 RS, la configuración repleta de aditivos para hacerlo más ligero y para hacerlo aún más de circuito, tendrán que escoger un paquete Weissach previo desembolso de 20.363 euros, 16.697 euros en el caso de llevárnoslo sin jaula antivuelco.

Este paquete Weissach nos permite reducir el peso del 911 GT3 RS en casi 18 KG, con barras estabilizadoras (delantera y trasera), bieletas y techo acabados en CFRP, con un nuevo capó delantero también acabado en este material y el grabado “Porsche” sobre el enorme ale´ron.

La jaula antivuelco de titanio de este paquete Weissach es 12 kg más ligera que la del paquete Clubsport y para recordarnos que estamos ante un Porsche 911 GT3 RS Weissach aparece el logotipo en los reposacabezas y una placa identificativa en la moldura del sujetavasos.

Frenos carbocerámicos, el paquete Clubsport, con o sin climatizador…

Para seguir contribuyendo a la reducción de peso podemos escoger unos cristales de bajo peso por 624 euros; no faltan los frenos carbocerámicos, por 10.480 euros e incluso podemos montara un depósito de combustible más grande, de 90 litros, por 136 litros, para eso de tener gasolina suficiente para todo el trackday.

El Paquete Clubsport es gratuito (jaula antivuelco, arneses, extintor…), tampoco tiene coste adicional el prescindir del climatizador para seguir ahorrando peso o no montar el sistema multimedia.

No falta el sistema de elevación del eje delantero, por 3.394 euros y hay un enorme despliegue de opciones con la fibra de carbono y el cuero como protagonistas para vestir el habitáculo y el exterior de este GT3 RS, incluidos unos retrovisores por 1.113 euros.

¿Te atreves con el verde Lizard del nuevo GT3 RS?

¿Qué te ha gustado el color verde el Porsche 911 GT3 RS de las fotos oficiales? El “verde Lizard” cuesta algo más de 4.000 euros y la tapicería a juego 3.462 euros.

En total, llevándonoslo verde, con el habitáculo también con la tapicería verde, con el paquete Weissach, con el sistema de elevación del eje frontal, con los frenos carbocerámicos y recogiéndolo en la fábrica de Leipzig, curso de conducción incluido, estaremos ante un Porsche 911 GT3 RS de 267.500 euros.

 

 

Agradecemos a diariomotor.com por la nota.

 

Back to top
¿Quienes somos? / Hangar1

 

×







Formulario de Método de Pago.

Total a Pagar:


Moneda a utilizar:



Descripción:

Notas:




×