"No importa el origen de tu vehículo, sino la pasión y calidad que inviertes en su transformación. Sueña grande y modifica sin límites”
En el vasto mundo de las modificaciones automotrices, muchas veces se tiene la percepción de que solo los vehículos exóticos y premium son dignos de recibir atenciones especiales. Sin embargo, una visita sorpresa de "El Dúo No Mecánico" a Hangar-1 ha servido para esclarecer muchas dudas y derribar mitos entorno a qué tipo de vehículos son susceptibles de ser transformados en este renombrado taller.
La Llegada a Hangar-1
El par conocido como "El Dúo No Mecánico", llegó a Hangar-1 con una pregunta que ha resonado en sus mentes desde la infancia. A su llegada, fueron recibidos por el propio Fernando Miller, el encargado de este emporio de la modificación automotriz.
La Pregunta Clave
Uno de los miembros del dúo compartió una anécdota personal acerca de su antiguo Platina 2005, un coche que, aunque lejos de ser un modelo de lujo, fue parte de sus sueños juveniles de modificación. "En mi adolescencia tenía un Platina 2005 y en algunas ocasiones pasaba por aquí", relató. "Siempre le decía a Gustavo que algún día quería llevarlo a modificar aquí, pero él se burlaba de mí, diciendo que sólo modifican coches exóticos".
La Respuesta de Fernando Miller
Frente a la curiosidad y el leve escepticismo de sus visitantes, Fernando respondió con una claridad que despejó todas las dudas: "Sí, sí tenemos para esos carros y podemos hacer algo. Realmente no nos enfocamos en si es un Premium o no premium, nos enfocamos en la calidad de los trabajos no de los autos. Puede haber alguien que tiene un coche viejito que quiere hacer un proyecto o puede ser alguien con un coche muy exótico que también quiere hacer su proyecto".
Conclusión
Esta revelación no solo fue una grata sorpresa para "El Dúo No Mecánico", sino que también es una noticia alentadora para todos aquellos entusiastas del automovilismo con vehículos menos convencionales. Hangar-1 se presenta como un lugar donde la pasión y la calidad del trabajo prevalecen sobre la marca o el tipo de vehículo.
En Hangar-1, la puerta está abierta para todos los que desean transformar sus coches, sin importar su origen o condición. Esto no solo democratiza el acceso a las modificaciones de alta calidad, sino que también inspira a muchos a seguir soñando con hacer realidad ese proyecto especial con su vehículo.
El único centro automotor de alto rendimiento en México.