Hangar-1 Blog

¡¡Cuarentena!! No te aburras con esta recomendación HANGAR1

No pases más tiempo aburrido en tu casa viendo TV, te sugerimos echarles un vistazo a los productos Planeta DeAgostini. Tienen una gran variedad ya que ofrece contenidos culturales y de entretenimiento desde 1985.  Son líderes en conceptos creativos, innovadores y exclusivos además de tener colaboraciones con marcas líderes como Disney, Marvel, Star Wars, Porsche, Renault, Citroen, Tintín, Asociación de Creadores de Moda Española, Famosa y un largo etc.

En esta ocasión nos vamos a enfocar en su edición AMERICAN CARS que reúne pura potencia, puro nervio, puro musculo made in USA donde podrás coleccionar los deportivos más legendarios.

Entre los más destacados podrás encontrar el Dodge Charger (1972),

Ford Mustang Boss (1969), Ford Mustang Shelby GT500 (1967),

Chevrolet Camaro Z/28 (1970),

Ford Gran Torino Sport (1972), Buick Rivera Coupé (1972), Chevrolet El Camino (1970), Ford Maverick GT (1974), Pontiac Firebird Trans Am (1977).

Los mejores y mas espectaculares autos estadounidenses de la historia en una fascinante obra editorial:

El modelo

Una revisión detallada del modelo entregado en cada fascículo con su historia, sus características técnicas y su evolución, todo ello ilustrado con las más espectaculares fotografías exteriores e interiores del auto.

La marca

Descubre también la apasionante historia de ese segmento del automovilismo estadounidense explicada en interesantes artículos que recorren la trayectoria de sus marcas y de sus principales modelos. Innovación mezclada con tradición para configurar una industria líder a nivel mundial.

Sucesos

En un contexto social irrepetible… La compleja sociedad estadounidense de las décadas de 1960 a 1970 explicada a partir de los hechos mas trascendentes que marcaron la pauta política y cultural de todo el planeta.

Made in USA

Un análisis de algunos de los temas mas genuinamente estadounidenses, siempre relacionados con el mundo del automóvil y con la profunda transformación que este invento supuso en la evolución de la sociedad norteamericana.

Características de las miniaturas

Escala 1/43

Realizadas en die-cast y plástico inyectado

Acabados de alta calidad

Pintadas a mano

Base

Edición coleccionista

Gran precisión y realismo en todos los detalles

Fieles a los modelos originales

El equipo de HANGAR1 ya esta esta ansioso por coleccionar todos los fascículos 😊

¿Qué les parece esta colección amigos? ¿Ya armaron alguno?

Déjenos sus comentarios en nuestras redes sociales.