Hangar-1 Blog

¿Cuánto vale tu vida? I

Tu tranquilidad y la de tu familia es un tema que conlleva mucha responsabilidad.

Por lo anterior, en HANGAR-1 ponemos particular empeño en aquellos proyectos que te representan mayor seguridad.

No sólo es uno de los temas recurrentes ahora para las salida de vacaciones, sino que representa algo tan importante como para tomarlo en cuenta todo el año. Así que no queremos dejar de recomendarte para tu auto lo siguiente:

Mejor frenado

Puede salvar tu vida en un situación extrema dado que el vehículo se detiene muchos metros antes.

Mejor agarre

A través de una suspensión de alto rendimiento que puede significar no perder el control en alguna situación extrema como un hoyo, lluvia lodo, aceite, etc.

Mejor iluminación

Recordemos que la forma en como vemos el camino en la noche puede significar muchos metros de visiblidad y la posibilidad de vislumbrar algún accidente o una obstrucción en la carretera.

Aceite y filtro de aceite de alto rendimiento

Es una protección en situaciones extremas de temperatura o altas revoluciones.

Bujías de alto rendimiento

Te van a dar mayor duración y mejor aprovechamiento del combustible.

El Nitrógeno en los neumáticos

A la presión adecuada va a dar el mejor desempeño del auto en carretera y con carga (la mayoría de la gente NO sabe a que presión debe traer sus neumáticos. Con gusto te apoyamos a tener el dato exacto).

Además, el nitrógeno, dura mucho más dentro de la llanta y las variaciones de presión son mucho menores Continuaremos con las recomendaciones dentro de nuestro blog los siguientes días……Tu seguridad y la de tu familia es un tema que requiere de alto rendimiento, no de medias tintas.