Hangar 1

Catalizadores y Escapes

Revisión del Convertidor Catalítico
Para el buen funcionamiento del catalizador la mezcla de combustible y aire y la temperatura de trabajo deben ser las adecuadas. Hay básicamente 3 maneras en que un convertidor falle:

-Tapado o derretido.
-Envenenamiento.
-Monolito Roto.
Sensores de Oxigeno
Existen sensores que monitorean los gases de escape del motor y utiliza esta información para controlar el sistema de inyección de combustible del motor.

-Sensor de Oxígeno 1
-Sensor de Oxígeno 2

El Sensor de Oxígeno 1 sirve para monitorear y hacer correcciones constantes en la entrega de combustible.

El Sensor de Oxígeno 2 se encuentra después del convertidor catalítico y sirve para monitorear su eficiencia.
Cambio de junta de múltiple de escape
Las juntas son la unión entre dos piezas metálicas en el sistema de escape y su función es la de evitar fugas. Generalmente van entre el múltiple de escape y en monoblock o entre alguna parte del sistema de escape como el catalizador y el múltiple.
Juntas flexibles de acero inoxidable
Son uniones de tubo de acero inoxidable flexibles. Su función es permitir cierta flexión entre el motor y el sistema de escape para evitar fracturas en el mismo. Hay de varios diámetros y largos siendo el más común el de 2” diámetro y de 4” largo.
Cambio de tornillos de múltiple de escape
Los tornillos que sujetan las bridas triangulares o cónicas se rompieron por golpe o por cambio de temperatura.
Cambio de múltiple de escape
Es recomendable usar tubo (cross-over) para unir los dos tubos de un sistema doble escape, esto ayuda a bajar el ruido del motor y aumenta el torque.
Cambio de catalizador
Revisamos el estado del convertidor catalítico siguiendo un procedimiento de inspección, y se miden las emisiones para conocer el resultado antes y después del cambio, posteriormente nos aseguramos del correcto funcionamiento del motor, de los sensores de oxígeno y los demás componentes del sistema, una vez lista esta revisión se procede a la instalación del nuevo convertidor catalítico, y una vez terminada, se revisan nuevamente las emisiones contaminantes del automóvil para confirmar el resultado y correcto funcionamiento de la nueva pieza.
Cambio de silenciadores de Tipo Original
Si alguna vez has escuchado un motor sin silenciador, habrás notado que hay una gran diferencia en el sonido que produce el motor si se usa un silenciador o mofle. Es muy notable la diferencia de sonidos de uno a otro. Adentro del silenciador se encuentran un conjunto de tubos con orificios y también de recámaras.
Cambio de Soportes y fijaciones
Son la unión entre el sistema de escape y el chasis del auto, generalmente estas tienen dos orificios por donde entran dos soportes de acero, una que va a el chasis del auto y otra que va al sistema de escape. Todos los autos las usan y llevan varias en todo el trayecto del sistema de escape.

Somos los mejores en México con capacidad de diseñar y fabricar Sistemas de Escape a medida y con calidad internacional.

Único

Diseño y fabricación.

Ofrecemos

Sonido Super Deportivo.

Ofrecemos

Modulación del flujo de sonido.

Ofrecemos

Más Potencia, Más Velocidad.

¿Qué esperas? ¡Cotiza Ya!

  • Información Personal

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

Cuéntanos lo que le quieres hacer y nosotros lo hacemos realidad.

Ubicación

Av. Cuauhtémoc 740-742, Narvarte Poniente, CP: 03020, Ciudad de México, CDMX​

Horarios

  • Lunes a viernes: 9:30 AM – 7 PM.
  • Sábado: 10AM – 3PM
  • Domingo: Cerrado.

Teléfonos

5543 – 7138

5523 – 9051

5543 – 3364​