Bienvenidos

HANGAR-1: el único centro automotriz de alto rendimiento en México.

Lo que un día empezamos con pasión y sueños, se ha ido convirtiendo en un compromiso diario por ofrecer y lograr más. ¡Desde 1997 hemos completado más de 60,000 proyectos automotrices!

Desde los servicios básicos de mantenimiento que ofrece nuestra unidad SERVICE, hasta la creación de complejos sistemas de equipo especial y deportivo a la medida que nos asombran de nuestro SPEEDCENTER, pasando por el estilo de vida automotor que hemos creado con STYLE, seguimos disfrutando de cada momento con el ímpetu que nos ha caracterizado desde el principio de esta gran aventura.

Sin lugar a dudas, nos seguimos inspirando por los rugientes motores de metal encrispado. Estamos siempre comprometidos con la dedicación puntual en los detalles que cada máquina ha demandado, nos mantenemos a la vanguardia con la tecnología de primer nivel, un catálogo integrado con las mejores marcas automotrices del mundo, maquinaria moderna y garantizado de forma escrita siempre nuestro trabajo también gracias a la evolución constante del mejor equipo técnico y asesor del mercado en México.

Toda esta pasión y precisión que marcan nuestra filosofía nos ha llevado a reinventarnos constantemente. Hemos buscado un resultado profesional, honesto, rápido, pulcro y amable que dibuje constantemente una sonrisa de satisfacción en nuestros clientes. Por esto, por la adrenalina que nos producen los caballos de poder y por la responsabilidad que nos configure su confianza que nos mueve a superar sus expectativas es que renovamos nuestras instalaciones y re-inauguramos nuestra página Web y Blog con el objetivo de informar, servir y atender, entretener e interactuar contigo de manera constante y diferente.

 

Más velocidad, toda la potencia, un gran valor para tu auto, una personalización a tu exacta medida y todo lo necesario para vivir tu pasión automotriz es lo que encontrará con nosotros.

Back to top
¿Quienes somos? / Hangar1

 

×







Formulario de Método de Pago.

Total a Pagar:


Moneda a utilizar:



Descripción:

Notas:




×