Blog

Latest Industry News

Listos para este 2009!

 log1

En HANGAR-1 los motores ya están rugiendo al ritmo de tus necesidades en el 2009. Este año que comienza se preveé complicado económicamente para la gran mayoría de los sectores.

Para nosotros en particular, nos representa la gran oportunidad de apoyar a nuestros clientes y amigos a través de un auto mejor equipado, con una nueva y mejor apariencia además de contar con el aval de un trabajo profesional que logra que su experiencia de uso se renueve además de que su valor de mercado no se vea tan perjudicado.

 

Un auto renovado, con mayor potencia, más velocidad, detalles de personalización, mucho más seguro y con todos los beneficios de un servicio al día y profesional te brinda de nuevo la inconfundible y vibrante sensación de ser y sentirse como nuevo (agregándole además una mayor capacidad de aquel entonces).

 

Un auto en inmejorables condiciones también estará listo para su posible comercialización. Siempre un auto cuidado y mejorado será seleccionado primero por un potencial comprador dentro de un mercado en el que se encuentran sin valor agregado la mayor parte de las ofertas.

En HANGAR-1 tenemos muy claro lo que tú necesitas y vas a recibir en este 2009: vibrar de nuevo con tu auto agregándole valor a tu inversión.

Tu opinión nos interesa, Comenta!!!

Leave comments

Back to top