Un entramado de tubos con un diseño específico que contribuye al mejor desalojo de gases hacia el convertidor catalítico. Los HEADERS alcanzan su temperatura óptima en menor tiempo.
En el caso de los motores turbocargados no es necesario fabricar un entramado de tubos tan complejo para desalojar los gases remanentes de la combustión, ya que el compresor nos ayuda a ello.
Este dispositivo se encarga de realizar un proceso químico, llamado CATALISIS en donde los gases pasan por un filtro cerámico y transforman los remanentes nocivos de la combustión compuestos por hidrocarburos.
Se trata de un regulador de presión de flujo de gas remanente de la combustión, su diseño puede ser en forma de X o H y es recomendable su utilización en sistemas de escape.
Es un sistema que absorbe las ondas de ALTA FRECUENCIA (Agudos) dejando pasar las ondas de BAJA FRECUENCIA (graves) generando un sonido mucho más deportivo.
Además de mitigar el sonido funge como un ecualizador brindando un tono mucho más deportivo y agradable.
Es la parte final de todo el sistema, y en la mayoría de los casos, lo único que se ve. Hoy las encontramos de diversos diseños y materiales como fibra de carbón, sin olvidarnos de las ya clásicas de titanio o de acero inoxidable.
Un Sistema de Escape ayuda a facilitar el paso de los gases de la combustión para que se encuentren al final, de tal modo que se crea un impulso más fuerte y presión muy elevada que expulsa con más velocidad los gases hacia el exterior.
Siempre hacemos Escapes a la Medida enfocándonos que queden a la perfección sin que tu auto lo recienta un ejemplo es uso de engaña sensores de oxígeno.
En Hangar 1 tenemos la capacidad para doblar tubos y fabricar bridas a medida siempre utilizando Acero Inoxidable de alta calidad.
Agrega distintos acabados a tu escape como pintura de alta resistencia y o tratamiento cerámico.
Nuestros trabajos son de la más alta calidad, así puedes estar confiado que tu auto tendrá lo mejor de lo mejor.
El único centro automotor de alto rendimiento en México.