¿Por qué un aceite Liqui moly?

Hangar 1

Simple. Los aceites Liqui Moly son 100 % hechos en Alemania con los mas altos estándares de calidad, además de que cuentan con las aprobaciones de varias de las mejores marcas mundiales de vehículos. (Mercedes Benz, Porsche, BMW, Audi, Volkswagen, etc).

Todo lubricante contiene un aceite base o tipo de aceite (mineral, sintético o semisintético) y un paquete de aditivos (antifriccionantes, detergentes, dispersantes, entre otros). La elección de excelentes aceites base o según tipo de aceite, permiten que el producto final tenga excelentes características lubricantes. De la misma forma, una excelente elección de aditivos, permitirán mejorar la calidad y vida útil del lubricante.

Estos aceites para motores contienen un alto porcentaje de aditivos de limpieza para evitar la formación de depósitos y también contienen sustancias químicas que cubren las partículas de suciedad y evitan la formación de aglomeraciones, entre otras cualidades, te ofrecen los siguientes beneficios:

  • Mantienen tu motor limpio sin crear residuos o tapar venas de lubricación
  • Reducen tu consumo de combustible por su excelente viscosidad
  • Extienden los intervalos de cambio de aceite (poseen una mejor resistencia al envejecimiento y mejores cualidades de limpieza)
  • Retardan el envejecimiento o reducen el desgaste del motor

El aceite es el elemento vital de un motor: lubrica las miles de piezas móviles y de alguna manera enfría el motor. Por ende, tiene sentido asegurarse de que esté lo más limpio y saludable posible.

El tiempo de renovación de los lubricantes dependerá de la duración y frecuencia de los viajes que se realicen. Acércate a nuestros asesores, aquí en HANGAR-1 y descubre cual es el mejor aceite para tu auto y porqué.